Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Specialist

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Hotel Staff For Palermo, Argentina

Description Who we areOur Mission is to inspire authentic and meaningful connections.Selina was born out of a desire to celebrate the nomadic lifestyle: to e...


Desde Selina - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia

Somos una empresa que brinda servicios financieros e integrales, tanto a clientes particulares como a empresas. Contamos con una estructura comercial y admin...


Desde Age - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Inglés - Remoto

En Graphic Makers & Printers estamos buscando gente para desempeñarse en Atención al Cliente - Inglés - *REMOTO*GMP es una compañía de diseño basada en Nueva...


Desde Graphic Makers & Printers - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente

Representante De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

TAREAS A REALIZAR:

Recepción y gestión de consultas de clientes web.

Seguimientos de reclamos de clientes.

Resolución de contingencias.

Jornada laboral de 9hs. Posibilidad de realizar horas extras, jornada de 12 a 21hs, de Lunes a Viernes + 2 sábados por mes (con 2 francos semanales)

REQUISITOS:

. Sexo indistinto, edad entre 18 y 30 años.

· Estudiante o graduado de carreras (excluyente).

· Dominio de paquete Office, Outlook y amplio manejo de herramientas informáticas.

· Excelente manejo del lenguaje y habilidades comunicacionales tanto verbal como escrita (excluyente)

Experiencia en atención al cliente preferentemente en Call Center.

Fecha de inicio prevista: 13/8/2020

Tipo de puesto:
Tiempo completo, Indefinido

Salario: $35.000,00 a $36.000,00 /mes

Experiencia:

- Atencion al cliente online: 2 años (Requisito mínimo)

Educación:

- Diplomatura trunca o en curso (Requisito mínimo)


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-29T08:11:19.253Z