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Representante De Atención Al Cliente

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Detalles de la oferta

BAXTTER, una empresa líder en Viajes de Egresados, con más de 30 años de trayectoria se encuentra en la búsqueda de sumar a su equipo "Atención al cliente" Nos orientamos a la búsqueda de personas con excelentes relaciones interpersonales,  muy buena comunicación, con capacidad de resolver conflictos. Sus tareas y responsabilidades Interactuar con los clientes de manera cordial y profesional, proporcionando información precisa sobre los servicios turísticos disponibles. Resolver eficientemente cualquier problema o inquietud que puedan tener los clientes, coordinando con otros departamentos o proveedores según sea necesario. Brindar asistencia continua a los clientes, asegurándose de que estén satisfechos con los servicios contratados y ofreciendo apoyo en caso de cambios de último minuto o emergencias. Realizar diferentes tareas administrativas en el sistema de gestión CMR. Requisitos : Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en la industria del turismo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Habilidades para resolver problemas y manejar situaciones difíciles de manera efectiva. Orientación al cliente y capacidad para proporcionar un servicio excepcional en todo momento. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos fines de semana y feriados según sea necesario. Manejo de Paquete Office y Sistema de Gestión Más de 5 años de experiencia laboral previa en el área Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs Lugar de Trabajo: en ambas sucursales: CABA & Acasusso. Es excluyente que resida a igual distancia de la sede de CABA (Maipú 116) y de Acassuso (Gral. Urquiza 64). Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.  Vení a sumarte a este equipo en crecimiento!


Fuente: Talent_Ppc

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