Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial Ciberseguridad

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de cuentas para comercializar productos y soluciones de ciberseguridad.Algunos de los productos y servicios qu...


Desde Megatech - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutiva De Venta De Eventos

Ejecutiva de venta de eventos - Para Cadena HoteleraCADENA HOTELERA BUSCA EJECUTIVA de VENTAS DE EVENTOS Nos encontramos en la búsqueda de una ejecutiva de v...


Desde Ker - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Para Cia Agropecuaria

Sera el responsable de liderar eficientemente el equipo de generación de demanda y ventas de la empresa, coordinandolos con el propósito de alcanzar el objet...


Desde Vp Consultores Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Growth Manager

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, en...


Desde Aleph - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente- Moron

Representante De Atención Al Cliente- Moron
Empresa:

Telecom Argentina Sa


Detalles de la oferta

LUGAR DE TRABAJO: Oficina Comercial Moron HORARIO LABORAL: 12 a 20hs de Martes a Sábados

GERENCIA: Customer Care y Ventas Mercado Masivo/Canales Físicos

Quien se desarrolle en el puesto, deberá brindar soporte al cliente sobre los siguientes temas:

Gestionar las tareas propias correspondientes a una Oficina Comercial conforme a las necesidades de brindar soporte sobre todas las colas de atención.

Derivaciones: Realizar la correcta decodificación del motivo de la visita del cliente a fin de lograr una correcta derivación del mismo.

Ventas: Realizar la atención y venta de los productos y servicios de personal de acuerdo a los indicadores de calidad.

Pos Venta: realizar la atención al cliente, especializándose en la resolución de consultas y reclamos.

Requisitos

Estudiante de carreras universitarias.

Experiencia en atención personalizada a clientes. Preferentemente en atención personalizada.

La conectividad permanente es parte de nuestra vida. Trabajamos, nos entretenemos, nos comunicamos, nos informamos, y todo en continua conexión. Desde Telecom Argentina hacemos posible esa conexión entre las personas, los hogares, las empresas, los gobiernos, los pueblos, las ciudades, y estas conexiones tienen la capacidad de transformar las experiencias, la vida cotidiana. Somos una empresa que trabaja por la innovación, diseñando productos, servicios y soluciones que acerquen el futuro hasta hoy.

Con el respeto por la diversidad y el diálogo como pilares fundamentales de nuestra gestión, entre todos construimos un espacio para crecer y aprender, impulsando la creatividad y la evolución como principios. Facilitamos ese vínculo y fomentamos el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes, que nos ayuden a seguir creciendo como organización. Impulsamos en nuestra gente una cultura de alto desempeño, con la visión puesta en el futuro por venir y foco en la máxima calidad para nuestros clientes.


Fuente: Bebee

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente- Moron
Empresa:

Telecom Argentina Sa


Built at: 2024-04-27T12:01:46.518Z