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Representante De Atención Al Cliente Para Aéreos Y Paquetes

Representante De Atención Al Cliente Para Aéreos Y Paquetes
Empresa:

Plataforma 10


Detalles de la oferta

Plataforma 10 es una empresa de servicios informáticos que brinda una plataforma tecnológica cuya misión es poder hacermás accesible y rápida la compra de pasajes de ómnibus, aéreos y de tren, además de adquirir Circuitos y Traslados en tu destino y hacer reservas en hoteles.

.

Estamos seleccionando para nuestro equipo de Atención al Cliente a un Operador de Soporte Aéreos y productos turísticos.

Al ser un trabajo part time con horarios fijos te permitirá continuar con tus actividades familiares, estudios o hobbies.

Las principales actividades serán la atención y resolución de reclamos para todos los productos.

. Requisitos:

- Tendrán prioridad aquellas personas que en su experiencia laboral hayan utilizado en lo cotidiano el sistema operativo GDS - SABRE.

- Es excluyente la vocación de servicio para resolver problemas y satisfacer a los clientes.

- La propuesta es de 32 horas semanales, con horarios fijos, incluye dos francos (domingo y otro día de la semana fijo).

- El turno de mañana: 09:00 a 15:00 horas.

Tendrás la posibilidad de crecer en la empresa, por medio de migraciones y promociones.

Si querés continuar el 2020 con un trabajo que te brinde también los siguientes beneficios: Idiomas ( Inglés y Portugués), gimnasio a dos cuadras de la empresa, frutas en la semana, postulate y te contactaremos por mail.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Para Aéreos Y Paquetes
Empresa:

Plataforma 10


Built at: 2024-05-03T15:29:26.581Z