Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center

Te invitamos a postularte si: La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites. Tomás tus responsabilidades con compromiso y...


Desde Importante Empresa Del Sector - Córdoba

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Importante Hotel de la ciudad de Córdoba se encuentra en la búsqueda de recepcionista con conocimiento y experiencia en: - Recepción y atención de pasajeros...


Desde Importante Empresa Del Sector - Córdoba

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Atención al Cliente para sumarse a nuestra empresa. Tus principales tareas serán el contact...


Desde Importante Empresa Del Sector - Córdoba

Publicado a month ago

Repres.Serv.Clientes C/Or.Caja

REPRES.SERV.CLIENTES C/OR.CAJACountry: ArgentinaEn **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como dr...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente Telefónica

Representante De Atención Al Cliente Telefónica
Empresa:

Evoltis


Detalles de la oferta

Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center & BPO, desarrollos tecnológicos e innovación.
Siendo parte de nuestro Contact Center & BPO, vas a contribuir en co-diseñar una estrategia omnicanal para un Customer Care integral, con soporte tecnológico y con foco en quienes más importan: las personas.
Queremos que te sumes a proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores, siendo responsable de:
- Alcanzar los objetivos de diferentes cuentas de atención al cliente brindando información general y necesaria, resolviendo consultas e inquietudes, ofreciendo alternativas de solución con calidad y calidez.
- Generar una experiencia positiva en el contacto a través de los diferentes canales comunicacionales.
Te invitamos a postularte si
- La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites.
- Tomás tus responsabilidades con compromiso y dedicación, y valoras cada pequeño logro como un paso que te acerca más a ver grandes resultados.
- Perseguís la excelencia, pero también sabes apreciar que cada error es una oportunidad para aprender.
- Te encanta aportar buena vibra y fomentar un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar de las personas y del medioambiente.
- Disfrutas del trabajo en equipo y contribuís a la construcción de vínculos sanos.
- Si sentís que tenes todo el potencial para este puesto, aunque no cuentes con experiencia previa.
Requisitos
- Edad: Mayor a 18 años.
- Residir en Córdoba Capital.
- Estudios: Secundario completo.
- Conocimientos: Manejo del paquete Office. Capacidad para trabajar con pantallas y sistemas múltiples en paralelo. Procesos de Atención y Experiencia de cliente. Comunicación efectiva. Herramientas de gestión.
- Excelente trato con el cliente, dicción y vocabulario.
- Disponibilidad: Part time.
Beneficios
- Ser parte de un equipo en constante crecimiento: Ya somos más de 1700 personas y queremos ser un montón más.
- Jugar en primera: colaboramos con gigantes del mercado y nos potenciamos mutuamente.
- Formarte con nosotros: Potenciamos tus habilidades y te ayudamos a llevar tu talento al siguiente nivel con Evoltis Academy.
- Que tu plan de carrera tome vuelo: Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a tomar nuevos desafíos y tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de nuestra organización.
- Flexibilidad horaria: te acompañamos en compatibilizar tu vida personal y profesional.
- Programa de Beneficios: Contamos con Descuentos y promociones en Educación y Bienestar exclusivas para Evolters.
- Programa de referidos: Confiamos en vos. Seguro conocés talentos que puedas recomendarnos y vamos a recompensarte por eso.
Somos Evoltis y tenemos #OrgullodePertenecer. Vos también podés ser #Evolter. ¡Sumate! Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Microsoft Excel,Microsoft Word,Comunicación y persuasión,Innovación,Orientación al logro,Trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Telefónica
Empresa:

Evoltis


Built at: 2024-05-31T10:30:22.082Z