Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Y Teaching Assistant Para Iae Business School

Si te recibiste de las carreras de Actuario, Estadística, Economía, Psicología, Sociología, Ciencias Políticas, Ingeniería o Administración de Empresas, c on...


Desde Universidad Austral - Argentina - GBA Norte

Publicado a month ago

Ux Researcher

Nos encontramos en la búsqueda de un/a UX Researcher para sumarse a nuestro equipo de trabajo, valoraremos aquellos candidatos/as que posean una marcada habi...


Desde Esto Es - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Laboratorio De Investigación Y Desarrollo

Para nuestro cliente, reconocida industria de pinturas de zona oeste de GBA, nos encontramos en búsqueda de Responsable de Laboratorio de Investigación y Des...


Desde Interactuar Consultoría & Coaching - GBA Oeste

Publicado a month ago

Research

Requerimientos Perfil Análitico Profesional en Ciencias Económicas Preferentemente Maestría en Finanzas o CFA Conocimientos del mercado local e internacional...


Desde Bull Market Brokers Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Research Y Teaching Assistant Para Iae Business School

Research Y Teaching Assistant Para Iae Business School
Empresa:

Universidad Austral - Argentina


Detalles de la oferta

Si te recibiste de las carreras de Actuario, Estadística, Economía, Psicología, Sociología, Ciencias Políticas, Ingeniería o Administración de Empresas, c on un alto desempeño académico, tenés dominio del idioma inglés y te gustaría trabajar en la escuela de negocios n°1 del país, ¡Te estamos esperando!
El trabajo estará relacionado con la asistencia a la investigación y a la docencia del faculty del IAE. Quienes deseen realizar un doctorado en el futuro pueden beneficiarse ya que van a obtener experiencia tanto en investigación como en enseñanza.
Responsabilidades de la posición: Colaborar con el faculty en sus actividades de enseñanza (preparación de material de clase , coordinación de clases , tareas o calificación de exámenes , consulta o supervisión de estudiantes y tutoriales).
Colaborar con el faculty en sus actividades de investigación (revisión de la literatura , recopilación de datos, selección y análisis de datos)
Graduados/as de la universidad con alto desempeño académico. Buena habilidad de c omunicación , capacidad de análisis, orientación a detalles, capacidad de trabajo en equipo. Espíritu proactivo y disposición a asumir responsabilidades adicionales.
Beneficios Modalidad híbrida Semana off entre Navidad y Año Nuevo ½ día off el día de tu cumple Programa de Beneficios especiales para colaboradores IAE Becas para programas IAE Estacionamiento Servicio de charter sin cargo para los colaboradores que asisten desde CABA, corredor Norte, o corredor Oeste (servicio con horarios y paradas preestablecidas). Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Liderar es de una relevancia enorme, de cara a la formación de nuestros equipos, y de los valores que compartimos. Liderar es movilizar personas. Por eso hacemos lo que hacemos. Porque sabemos que la formación de ejecutivos y directivos, es más que el conocimiento y el crecimiento buscado, es impactar vidas.
Es revelar lo que no se ve, permitir una nueva mirada sobre la realidad. Es transmitir que hacer las cosas profesionalmente, teniendo en cuenta a las personas, es una mejor forma de acercarnos a los demás y generar posibilidades. Es transformación colaborativa. Alumnos, familias, equipos, empresas, comunidades, países. Es impacto social. Transformamos el mundo.
Nuestra misión es contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de los hombres y mujeres de empresa, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Research Y Teaching Assistant Para Iae Business School
Empresa:

Universidad Austral - Argentina


Built at: 2024-04-28T00:58:44.736Z