Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargada Administrativa De Local

Nos encontramos en la búsqueda de Encargada administrativa de local para la Zona de Palermo.¿Qué desafíos te esperan?Planificación, organización y supervisió...


Desde Consultora Gior - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrativo Estudio Jur.

Importante empresa de cobranzas, líder en el rubro, buscar personas entre 18 y 30 años, para cubrir el puesto de Administrativo Cobranzas con o sin experienc...


Desde Ares Abogados - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A (Comercio Mayorista Y Minorista)

Para empresa familiar con más de 70 años de trayectoria comercializando artículos de limpieza Nos orientamos a una persona resolutiva, ordenada y proactiva p...


Desde Fawaris - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Para Institución Colegiada - La Plata

En  CUBI HR  nos encontramos acompañando a uno de nuestros clientes - importante institución de la ciudad - a sumar un nuevo colaborador a su equipo! Se trat...


Desde Cubi Hr - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Responsable Administrativo De Personal

Responsable Administrativo De Personal
Empresa:

Gen Staffing & Recruiting


Detalles de la oferta

¡Únete a una empresa líder en la venta y distribución de combustibles y lubricantes! Estamos en la búsqueda de un Responsable de Estación de Servicio para nuestra sucursal.
Si sos una persona apasionada por la excelencia, con un espíritu proactivo y autónomo, y contas con habilidades de liderazgo, esta es la oportunidad que estabas esperando. Estamos buscando a alguien que sea meticuloso y detallista para llevar a cabo la gestión administrativa y contable de nuestra Estación de Servicio de manera impecable.
Supervisar y liderar a nuestro talentoso equipo de la estación de servicio, compuesto por 25 colaboradores (altas, bajas de AFIP, control de novedades y liquidaciones). Garantizar el estricto cumplimiento de las normativas y políticas de seguridad, salud y medio ambiente. Planificar de manera eficiente los horarios de trabajo y los turnos del personal. Gestionar con maestría el inventario de productos y materiales. Supervisar de cerca el mantenimiento de nuestros equipos y máquinas. Realizar un seguimiento exhaustivo y reportar los indicadores de rendimiento a la gerencia y al presidente de la empresa. Habilidad sólida en el manejo de Excel. Conocimientos sólidos en el ámbito administrativo y contable. Preferentemente, residir en las zonas cercanas (Zárate, San Pedro, Campana). Si estás listo para asumir un desafío emocionante en un entorno empresarial dinámico y en constante crecimiento, ¡esperamos con entusiasmo tu aplicación! Aprovecha esta oportunidad para formar parte de nuestra familia y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa líder en la industria de combustibles y lubricantes. Esperamos tu postulación. BeneficiosDe lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs. Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (En Curso)
GEN Staffing & Recruiting es una empresa Latinoamericana de soluciones de empleo con presencia en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México. Brindamos soluciones de recruiting & staffing conectando a las empresas con los mejores profesionales del mercado.
Nos caracterizamos por llevar a nuestros candidatos a la otra orilla de las oportunidades, enfocándonos en que haya match. Por lo que no miramos solo lo técnico y formal, sino que nos centramos en la actitud y el potencial de los candidatos.
Somos los más rápidos a la hora de cubrir vacantes en las áreas financieras, contables, comerciales, marketing, recursos humanos, administración, producción, logística y compras.Somos una compañía de Diprem Global.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Administrativo De Personal
Empresa:

Gen Staffing & Recruiting


Built at: 2024-04-28T12:00:43.552Z