Responsable De Administración - Córdoba

Responsable De Administración - Córdoba
Empresa:

Grupo Consultores De Empresas


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Consultores de Empresas se encuentra en la búsqueda activa de un Responsable de Administración para importante empresa dedicada a la comercialización de vehículos a motor. La misma queda ubicada en la ciudad de Córdoba. Objetivos del Puesto: Garantizar la eficiencia y efectividad de las operaciones administrativas de la empresa de comercialización de motocicletas en Córdoba Capital.Supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la administración y gestión de recursos financieros, humanos y materiales.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas, así como el manejo adecuado de los recursos en todas las áreas administrativas.Tareas a Realizar: Supervisar y coordinar el trabajo del equipo administrativo, incluyendo contabilidad, recursos humanos, compras y logística.Elaborar y controlar el presupuesto anual, realizando seguimiento y análisis de desviaciones.Gestionar las operaciones financieras, como la facturación, cobranzas, pagos a proveedores y conciliaciones bancarias.Coordinar el proceso de compras y control de inventario de motocicletas y repuestos.Administrar el flujo de caja y realizar proyecciones financieras para apoyar la toma de decisiones.Velar por el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales de la empresa.Analizar y mejorar continuamente los procesos administrativos para aumentar la eficiencia y reducir costos.Preparar informes periódicos de gestión y presentarlos a la dirección de la empresa.Gestionar el personal a cargo, incluyendo la contratación, capacitación y evaluación del desempeño.Experiencia Laboral: Licenciado en Administración de Empresas con al menos 4 años de experiencia en roles similares en empresas del sector automotriz, preferiblemente en la comercialización de motocicletas.Experiencia previa en la gestión integral de áreas administrativas, incluyendo contabilidad, finanzas, recursos humanos y compras.Conocimiento profundo de las normativas fiscales y laborales vigentes en Argentina.Experiencia en el manejo de sistemas de gestión administrativa y herramientas informáticas avanzadas.Competencias Requeridas: Liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos multidisciplinarios.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.Habilidad para la resolución de problemas y toma de decisiones.Proactividad e iniciativa para identificar oportunidades de mejora.Capacidad analítica y habilidades numéricas sólidas.Ética profesional y compromiso con la integridad empresarial.Condiciones: Lunes a Viernes de 8hs a 17hs.En relación de dependencia.Si la propuesta te interesa, considerás que tu perfil cumple con los requisitos y desas incorporarte a una excelente empresa...POSTULATE YA! Te estamos esperando. Área: Administración, Contabilidad y Finanzas Somos una corporación nacional líder en soluciones de Recursos Humanos. Ofrecemos un servicio especializado en Selección de personal y Contratación de personal temporario. Ubicados geográficamente en el centro de nuestro país; brindamos respuestas a medida para cada cliente por medio de un calificado equipo de profesionales. Con presencia en Argentina desde 1984, hemos comenzado nuestro proceso de expansión inaugurando nuestra sede en Santiago de Chile. En Argentina, contamos con cobertura geográfica en todo el país. Gracias a una amplia red de sucursales y representaciones, somos capaces de brindar nuestros servicios en toda la extensión nacional. Así, acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de crecimiento territorial. Porque sabemos de las exigencias de nuestros clientes, certificamos ISO 9001 - 2008 y demostramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios hacia ellos. De esta manera trabajamos con un criterio de mejora continua con el objetivo de llevar nuestra organización al más alto nivel de desempeño.
Invita a tus amigos, colegas o compañeros a ser parte de la experiencia null#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Administración - Córdoba
Empresa:

Grupo Consultores De Empresas


Lugar:

Córdoba

Gerente De Sucursal

Para importante cadena de Artículos del Hogar buscamos GERENTE DE SUCURSAL. El puesto de trabajo será para que: - tenga experiencia en la posición de gere...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Producción Porcina

Para importante Grupo Empresario del Agro buscamos GERENTE DE PRODUCCIÓN PORCINA. Sus principales responsabilidades serán: - llevar adelante la gestión in...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado a month ago

Ref 950: Director/A De Operaciones Córdoba

REF 950: Director/a de Operaciones Córdoba Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes Enviar mensaje directo al anunciante de Lectus - Soluciones en RRHH...


Desde Puppis - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Servicios Integrados - Plaza Córdoba

Gestionar y coordinar los servicios de vigilancia, custodia y seguridad de personas y activos del predio a su cargo, impulsando y ejecutando acciones de prev...


Desde Grupo Libertad - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-15T10:11:11.105Z