Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo En Área Administración

Registro ordenes de compras; Recepción y procesamiento de facturas; registro, control y archivo documentación de antecedentes de compras; Registro expediente...


Córdoba

Publicado a month ago

Administracion

IMPORTANTE EMPRESA DE PAGOS DIARIOS, SELECCIONA **PERSONAL FEMENINO CON ACABADA EXPERIENCIA EN ADMNISTRACION CON ESTUDIOS AFINES, MOVILIDAD PROPIA. DISPONIBI...


Córdoba

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Finanzas! Potenciá Tu Talento Y Ganá Experiencia Con Nosotros

Somos YoMeAnimo! Una empresa que abre sus puertas para que puedas desarrollarte y ganar experiencia afin a tus estudios. Queremos que seas el mejor talento y...


Desde Mvs Argentina Srl - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo/A Gastronomico

¡Nexo Group te está buscando!Estamos en la búsqueda de un Administrativo Gastronómico para unirse al equipo de un Restaurant Parador, con shop y servi compra...


Córdoba

Publicado a month ago

Responsable De Administración

Responsable De Administración
Empresa:

Colegio Alemán


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

El Colegio Alemán Córdoba, Asociación Escolar y Cultural Alemana de Córdoba (A.E.C.A.C.), es una entidad sin fines de lucro, que por medio de la dirección de una Comisión Directiva (CD), lleva adelante la dirección del colegio, marca los lineamientos generales, elabora proyectos, análisis y solución de diferentes problemáticas, etc.

Nuestra Misión

Construir una comunidad de enseñanza y aprendizaje comprometida con el desarrollo de la cultura a través de:

- El respeto y apreciación del CONOCIMIENTO como herramienta de transformación;

- La vivencia y la divulgación de VALORES que promueven la apertura a la diversidad, el reconocimiento de la diferencia, y la construcción de alteridad;

- El HACER comprometido y responsable para intervenir con pertinencia, en un mundo signado por la complejidad.

Nuestra Visión

Una escuela que educa para la libertad y promociona proyectos de vida a la luz del encuentro cultural

.

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administraciónpara incorporarse a nuestro equipo de trabajo. ¡Te invitamos a sumarte!

Dentro de sus funciones deberá:

- Coordinar las actividades del área de Administración (Atención a padres, Facturación, Cobranzas, Control de Gestión, Compras)

- Gestionar la planificación de actividades del comedor del establecimiento.

- Supervisar las tareas del área de Informática.

- Trabajar a través de la gestión de indicadores.

Competencias Requeridas:

- Habilidad Analítica

- Flexibilidad

- Capacidad de adaptación

- Trabajo en equipo

- Buena modalidad de contacto

. Requisitos:

Es requisito excluyente: Ser mayor de 24 años, ser estudiante avanzado o profesional graduado de Ciencias Económicas ycontar con 3 años de experiencia en puestos similares.

. Beneficios:

Te ofrecemos un excelente clima de trabajo, comedor y posibilidades de crecimiento.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Responsable De Administración
Empresa:

Colegio Alemán


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-30T16:24:11.728Z