El Colegio Alemán Córdoba, Asociación Escolar y Cultural Alemana de Córdoba (A.E.C.A.C.), es una entidad sin fines de lucro, que por medio de la dirección de una Comisión Directiva (CD), lleva adelante la dirección del colegio, marca los lineamientos generales, elabora proyectos, análisis y solución de diferentes problemáticas, etc.
Nuestra Misión
Construir una comunidad de enseñanza y aprendizaje comprometida con el desarrollo de la cultura a través de:
- El respeto y apreciación del CONOCIMIENTO como herramienta de transformación;
- La vivencia y la divulgación de VALORES que promueven la apertura a la diversidad, el reconocimiento de la diferencia, y la construcción de alteridad;
- El HACER comprometido y responsable para intervenir con pertinencia, en un mundo signado por la complejidad.
Nuestra Visión
Una escuela que educa para la libertad y promociona proyectos de vida a la luz del encuentro cultural
.
Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administraciónpara incorporarse a nuestro equipo de trabajo. ¡Te invitamos a sumarte!
Dentro de sus funciones deberá:
- Coordinar las actividades del área de Administración (Atención a padres, Facturación, Cobranzas, Control de Gestión, Compras)
- Gestionar la planificación de actividades del comedor del establecimiento.
- Supervisar las tareas del área de Informática.
- Trabajar a través de la gestión de indicadores.
Competencias Requeridas:
- Habilidad Analítica
- Flexibilidad
- Capacidad de adaptación
- Trabajo en equipo
- Buena modalidad de contacto
. Requisitos:
Es requisito excluyente: Ser mayor de 24 años, ser estudiante avanzado o profesional graduado de Ciencias Económicas ycontar con 3 años de experiencia en puestos similares.
. Beneficios:
Te ofrecemos un excelente clima de trabajo, comedor y posibilidades de crecimiento.