- Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración, para empresa constructora de la Ciudad de Córdoba.
Sus principales funciones serán:
Control de gestión: Verificar los procesos administrativos diariamente, seguimiento de indicadores de gestión y calidad. Solución de inconvenientes del área.
Control y manejo de Cash flow: Control de flujo de fondos, estimar ingresos y egresos.
Pago a proveedores: Aprobar pagos a proveedores, seguimiento de negociaciones, confeccionar órdenes de pago.
Impuestos: Controlar y preparar la información para liquidación de impuestos, calendario de vencimientos, control de liquidaciones. pago de cargas sociales e impuestos.
Conciliación bancaria:
Controlar conciliaciones, ingresos de movimiento pendientes.
Registración y cierres contables: Controlar y registrar los movimientos contables para el cierre de fin de mes de todos los módulos contables.
Pago y control de servicios: Controlar que todos los servicios mensuales se encuentran registrados y pagos. Pagar servicios.
Análisis de cuentas y saldos contables: Control mensual que la contabilidad este al día, registrar asientos, controlar imputaciones contables.
RRHH: Seguimiento de vacaciones, ingreso de novedades, altas y bajas AFIP, legajos de empleados.
Formación requerida: Estudios en ciencias económicas o a fines.
Conocimientos en Sistemas de gestión contable.
Excel (intermedio/avanzado) Excluyente.
Experiencia requerida: 2 años mínimo en puestos similares.
Habilidades y destrezas requeridas: Capacidad de trabajo en equipo , buenas relaciones interpersonales. Cordialidad en trato con proveedores, negociación, dinamismo y compromiso.
Condiciones de contratación:
Lugar de trabajo: Córdoba capital, zona Cerro de Las Rosas.
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 2
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-