Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargada Administrativa De Local

Nos encontramos en la búsqueda de Encargada administrativa de local para la Zona de Palermo.¿Qué desafíos te esperan?Planificación, organización y supervisió...


Desde Consultora Gior - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrativo Estudio Jur.

Importante empresa de cobranzas, líder en el rubro, buscar personas entre 18 y 30 años, para cubrir el puesto de Administrativo Cobranzas con o sin experienc...


Desde Ares Abogados - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A (Comercio Mayorista Y Minorista)

Para empresa familiar con más de 70 años de trayectoria comercializando artículos de limpieza Nos orientamos a una persona resolutiva, ordenada y proactiva p...


Desde Fawaris - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Para Institución Colegiada - La Plata

En  CUBI HR  nos encontramos acompañando a uno de nuestros clientes - importante institución de la ciudad - a sumar un nuevo colaborador a su equipo! Se trat...


Desde Cubi Hr - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Responsable De Administración Y Finanzas (Mar Del Plata / Full Presencial)

Responsable De Administración Y Finanzas (Mar Del Plata / Full Presencial)
Empresa:

Fawaris


Detalles de la oferta

Para grupo empresario de Mar del Plata que desarrolla tres unidades de negocio y se proyecta a liderar el sector en que se desempeña, buscamos un profesional idóneo que pueda gestionar el área administrativa y financiera.Quien se incorpore debe ser un profesional proactivo, con definida aptitud para el trabajo en equipo y fuerte orientación a resultados. Se requiere aptitud para el análisis de datos y la toma estratégica de decisiones. Resulta excluyente contar con probada experiencia en la gestión administrativa y financiera.Principales responsabilidades Generar EERR mensuales y Flujos de fondos diariosElaborar reportes de ingresos, gastos y presupuestos que brinden soporte al Directorio para la toma de decisionesAnalizar información para optimizar el rendimiento del negocio.Revisar la confiabilidad de la información del área.Coordinar, planificar y evaluar los objetivos del equipo de trabajoOptimizar, ordenar y generar nuevos procesos administrativos.Promover la comunicación fluida del equipo de trabajo, capacitar y generar reuniones para estimular el trabajo en equipo.Requisitos: Formación: Contador o Lic. En AdministraciónConocimientos necesarios: Se valorará contar con conocimientos en sistema Holistor. Muy buen manejo de herramientas informáticasExperiencia: no menos de 3 años en tareas similaresHorario de trabajo: lunes a viernes de 8/16 hsPRESENCIAL EXCLUYENTE


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Y Finanzas (Mar Del Plata / Full Presencial)
Empresa:

Fawaris


Built at: 2024-04-29T23:10:29.053Z