Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Evp Business Administration & Coordination

Job Description - EVP Business Administration & Coordination (BEI00000QD) Description Objective of job Provides comprehensive and professional support to...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrativo De Mantenimiento

Estamos Buscando un Administrativo de Mantenimiento para Importante Pyme Buscamos candidatos: Proactivos. Con capacidad de Autonomía. Buenas relaciones int...


Desde Bs Consultores De Empresas - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Organization And Workforce Planning Specialist

Who is our client and your future employer?Based in Rabigh, Saudi Arabia, our client operates one of the largest integrated oil refinery and petrochemical co...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Anlagenmechaniker Für Sanitär-, Heizungs- Und Klimatechnik M/W/D

Anlagenmechaniker für Sanitär-, Heizungs- und Klimatechnik m/w/dWir suchen: Anlagenmechaniker für Sanitär-, Heizungs- und Klimatechnik m/w/dDu bist grad erst...


Desde Deine Lehrstelle - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Responsable De Administración Y Finanzas (Mar Del Plata / Full Presencial)

Responsable De Administración Y Finanzas (Mar Del Plata / Full Presencial)
Empresa:

Fawaris


Detalles de la oferta

Para grupo empresario de Mar del Plata que desarrolla tres unidades de negocio y se proyecta a liderar el sector en que se desempeña, buscamos un profesional idóneo que pueda gestionar el área administrativa y financiera.Quien se incorpore debe ser un profesional proactivo, con definida aptitud para el trabajo en equipo y fuerte orientación a resultados. Se requiere aptitud para el análisis de datos y la toma estratégica de decisiones. Resulta excluyente contar con probada experiencia en la gestión administrativa y financiera.Principales responsabilidades Generar EERR mensuales y Flujos de fondos diariosElaborar reportes de ingresos, gastos y presupuestos que brinden soporte al Directorio para la toma de decisionesAnalizar información para optimizar el rendimiento del negocio.Revisar la confiabilidad de la información del área.Coordinar, planificar y evaluar los objetivos del equipo de trabajoOptimizar, ordenar y generar nuevos procesos administrativos.Promover la comunicación fluida del equipo de trabajo, capacitar y generar reuniones para estimular el trabajo en equipo.Requisitos: Formación: Contador o Lic. En AdministraciónConocimientos necesarios: Se valorará contar con conocimientos en sistema Holistor. Muy buen manejo de herramientas informáticasExperiencia: no menos de 3 años en tareas similaresHorario de trabajo: lunes a viernes de 8/16 hsPRESENCIAL EXCLUYENTE


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Y Finanzas (Mar Del Plata / Full Presencial)
Empresa:

Fawaris


Built at: 2024-05-21T00:55:52.940Z