Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Atención Al Cliente

¡Estamos buscando un Responsable de Atención al Cliente apasionado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo! Como Responsable de Atención al Cli...


Desde Grabjobs Argentina - San Luis

Publicado a month ago

Camarero/A

Importante empresa gastronómica, Urbano Cocina Americana, busca incorporar CAMARERA/O con experiencia en protocolo y servicio para nuestras sucursales ubicad...


Desde Grabjobs Argentina - San Luis

Publicado 24 days ago

Camarero/A

Importante empresa gastronómica, Urbano Cocina Americana, busca incorporar CAMARERA/O con experiencia en protocolo y servicio para nuestras sucursales ubicad...


San Luis

Publicado a month ago

Asesor/A De Atención Al Cliente

Asesor para atencion al cliente , buscamos personas proactivas, con buena presencia y movilidad propia, se ofrece excelente ingresos e incentivos, posibilida...


San Luis

Publicado a month ago

Responsable De Atención Al Cliente

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un Responsable de Atención al Cliente apasionado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo! Como Responsable de Atención al Cliente, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes y te asegurarás de que reciban un excelente servicio en todas sus interacciones con nuestra empresa.Requisitos:- Experiencia previa en atención al cliente y/o servicio al cliente.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar eficazmente tanto en equipo como de forma independiente.- Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera innovadora y proactiva para resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener los clientes.- Orientado al detalle con una capacidad demostrada para seguir los procedimientos y políticas establecidas con precisión.- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y hacer malabares con múltiples tareas y solicitudes.Responsabilidades:- Gestionar y supervisar el equipo de atención al cliente para garantizar que se cumplan los estándares de servicio y satisfacción del cliente.- Actuar como punto de contacto principal para los clientes, resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener de manera oportuna y eficiente.- Monitorizar de cerca los indicadores clave de rendimiento del departamento de atención al cliente y proporcionar informes regulares al equipo directivo.- Implementar y mejorar constantemente los procedimientos y políticas de atención al cliente para garantizar la máxima eficiencia y satisfacción del cliente.- Colaborar con otros departamentos de la empresa, como ventas o marketing, para garantizar una experiencia fluida y coherente para los clientes en todas las interacciones.- Mantener una actitud positiva y un enfoque proactivo en todo momento, siempre trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.Si eres una persona orientada a los resultados con excelentes habilidades de comunicación y un profundo compromiso con la satisfacción del cliente, ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu currículum hoy mismo y únete a nuestro equipo como Responsable de Atención al Cliente. Juntos, trabajaremos para mantener felices a nuestros clientes y hacer crecer nuestro negocio.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-17T11:08:52.414Z