En Kinetic buscamos Responsable de Gestión Comercial y Marketing diseñando y planificando las estrategias y acciones para potenciar la imagen y la identidad corporativa, alineada a los objetivos comerciales. Además, de impulsar los objetivos y estrategias globales empresariales. Algunas de las tareas que llevará a cabo serán: Investigar la demanda de los productos y servicios de la empresa. Mantener un contacto directo con la dirección de la empresa para alineación de estrategia corporativa de comercialización y marketing. Ser el interlocutor entre la dirección, los clientes internos (referentes de verticales) y proveedores de servicios vinculados (agencia, diseñadores, etc).
Generar una propuesta de valor sobre una base cuantitativa para la toma de decisiones respecto a la gestión comercial y de marketing. Adaptar la estrategia a las circunstancias y los cambios disruptivos del mercado. Concretar los canales de marketing y comercialización de los que se servirá la compañía. Desarrollar y gestionar la estrategia del plan de comercialización y marketing: productos o servicios, campañas, publicidad, promociones, etc. Supervisar la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos. Gestionar integralmente páginas webs, redes sociales, profesionales y toda comunicación que la organización se disponga a dar hacia sus distintos públicos. Vinculación estratégica con otras instituciones. Elaborar el presupuesto de su gestión y de analizar las acciones del mismo a través del control de resultados. REQUISITOS Formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Lic. en Marketing o afines. Formación complementaria vinculada a la Gestión Comercial y Marketing Digital Conocimientos requeridos: Principios de Comercialización y Marketing Nivel avanzado de herramientas de ofimática Conocimiento de analítica de datos (Google Console Search, Google Analytics, Google Speed Insight, LinkedIn, HotJar, Sugar Rush o similares) Experiencia en: En marketing digital, especialmente en áreas como el marketing en redes sociales y el de contenidos para Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter. En comercializaciòn y gerenciamiento de producto. En la creación, desarrollo y posicionamiento de marcas y productos de alto valor agregado para diferentes audiencias. Manejo de herramientas de Marketing online (Google AdWords, Facebook Ads, E-mail marketing, etc.). SEO/SEM - Herramientas CRM - Herramientas de comunicación virtual. Gestión de portales CMS, especialmente WordPress. Competencias / Aptitudes: Alta competencia en la gestión de proyectos. Gestión de tiempo eficaz. Capacidad de entablar muy buenas relaciones personales. Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral. Autonomía, orientación a resultados, iniciativa y proactividad. Capacidad de análisis, visión estratégica, visión de negocio. Pensamiento innovador y adaptativo. Orientación para búsqueda permanente de la ventaja tecnológica. Capacidad para identificar oportunidades comerciales: lectura del mercado local, identificación de necesidades, identificación de principales competidores, diferenciación de productos etc). BENEFICIOS ? Incorporación inmediata a un equipo de alto rendimiento. ? Excelente clima laboral . ? Remuneración acorde. ? Posibilidades de crecimiento y desarrollo. ? Beneficios exclusivos Colaboradores Kinetic