Resistencia, Chaco, Argentina
Descripción del puesto
Nos encontramos en la búsqueda de un/aRESPONSABLE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTEpara nuestro Centro de Atención Regional en Resistencia, Chaco.
Las principales responsabilidades serán coordinar y organizar la gestión del Centro de Atención, promoviendo la interacción/integración de la gestión comercial, administrativa y médica. El objetivo principal será responder a la demanda del asociado en forma eficaz, brindando un servicio de calidad conforme a los valores definidos para lograr su fidelización.
Si sos una persona resolutiva, con marcada orientación al cliente y los resultados, y te interesa el trabajo en equipo estaES TU OPORTUNIDAD.
Queremos que aquí seas #TuMejorVersion.
Nos orientamos a una persona que tenga experiencia en liderar equipos de trabajo y en áreas de atención al cliente. Que sea resolutiva para tomar decisiones ajustándose a los procesos establecidos, y a su vez flexible e innovadora en la elaboración de propuestas de mejora para el área.
Preferentemente experiencia en el rubro salud (no excluyente)
Conocimiento de paquete office, indicadores de gestión (preferentemente)
Disponibilidad horaria full time
Beneficios
Te ofrecemos incorporarte a una empresa en constante desarrollo, a un equipo con un excelente clima de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional.
Área: Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing/Atención al Cliente
Nivel mínimo de educación: Secundaria (Graduado)
Tipo de trabajos: Full-time
En SanCor Salud el cuidado de la vida es nuestro compromiso, por eso te damos la posibilidad de tener un plan a tu medida. Contagiamos energía,salud y buena onda! #TRABAJEMOSJUNTOS