Descripción del empleo:Desde Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un**Responsable de Marketing Digital Regional** para una prestigiosa empresa de Ingeniería Informática, con la contratación directa con la empresa. Su misión será desarrollar e implementar campañas de marketing para una variedad de clientes.**Responsabilidades**:- Desarrollar el plan de marketing en línea con los objetivos de la región y de la compañía- Construir y mantener un calendario de contenidos diseñado para atraer a un público objetivo- Participar del proceso de captación de clientes potenciales a través de diferentes canales- Construir contenidos de marketing valiosos y atractivos- Mantener la base de datos de clientes actualizada- Asistir a eventos- Supervisar e informar sobre la eficacia de las actividades de marketing a través de informes**Requisitos Excluyentes**:- Experiência de trabajo en una función de marketing de canal o similar.- Experiência de 3 a 5 años en todos los métodos digitales de adquisición y compromiso, por ejemplo, contenido, medios sociales, SEO, PPC, etc.- Comprensión de los diversos componentes de marketing y comunicación.- Experiência en el desarrollo, ejecución y gestión de campañas de marketing (en línea y fuera de línea) para apoyar la generación de clientes potenciales, la crianza y la habilitación de ventas.- Experiência demostrada en un papel de desarrollo de audiencia digital, preferiblemente dentro de los mercados B2B/tecnología- Impulsado por los datos, capaz de analizar el rendimiento de las campañas- Dominio de plataformas de marketing de bases de datos y herramientas de automatización de marketing- Gran experiência en Word, Excel,PowerPoint y herramientas de análisis digital, por ejemplo, Google Analytics- Experiência demostrable en puesto de generación de demanda de tecnología B2B- Excelente comunicación escrita y oral con habilidades avanzadas de redacción publicitaria- Fuertes habilidades de gestión de proyectos, pensamiento creativo y capacidad analítica- Experiência en la demostración y seguimiento de la eficacia de programas/campañas y el retorno de la inversión- Experiência en el trabajo con equipos de ventas dinámicos y apasionados- Capacidades distintivas de resolución de problemas, estratégicas y analíticas, con capacidad para ejecutar análisis, realizar un seguimiento de las métricas y optimizar el rendimiento. Experiência con programas de optimización de marketing y análisis de sitios web.- Capacidad eficaz de gestión de proyectos y experiência en la gestión de agencias creativas externas, proveedores de eventos y proyectos internacionales.- Buen conocimiento de los sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM), automatización de marketing y herramientas de seguimiento.- Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad de crear relaciones eficaces para influir, y colaborar, a todos los níveles.- Experiência en marketing de TI o software empresarial.- Excelente comunicación escrita y verbal.- Adaptabilidad: El mundo digital cambia cada día. El mejor responsable de marketing de generación de demanda se toma estos cambios con calma y actualiza sus planes de marketing.- Gran capacidad para trabajar en equipo- Capacidad de autogestión, planificación y organización.- Flexibilidad y capacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados.- Dominio del inglés (se valorará positivamente el portugués).**Deseable**- Programas de prensa y relaciones públicas- Gestión de eventos**Modalidad de trabajo**: Esquema hibrido (3 presenciales, 2 remotos) en las oficinas de Almagro o Parque Patricios, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.**Beneficios**:- Prepaga de primera línea (plan familiar)- Posibilidades de progreso y desarrollo profesional¡Si te interesa participar del proceso de selección no dudes en postularte!En Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.