Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Analyst

We believe product analysis is a cornerstone in the development process of our highly configurable platform. Focusing on their assigned main functionality (b...


Desde Avature - Córdoba

Publicado a month ago

Data Manager/Study Coordinator

Estado Fecha de publicación Referencia interna: 007/2024 Resumen del puesto de trabajo: Se busca profesional cualificado/a para la realización de activida...


Desde Instituto De Investigaciones Biomédicas De Córdoba (Imibic) - Córdoba

Publicado 22 days ago

Data Manager/Study Coordinator

Estado Estado Cerrada Fecha de publicación - Referencia interna: 069/2023 Condiciones - Investigador/a Responsable: D. Enrique Aranda Aguilar. - Depa...


Desde Instituto De Investigaciones Biomédicas De Córdoba (Imibic) - Córdoba

Publicado 20 days ago

Verificador De Producto

Desde KDtalent, la unidad de negocios y gestión de talentos de Grupo Kinetic, estamos en búsqueda de un Verificador de Producto, cuya misión principal es con...


Córdoba

Publicado 19 days ago

Responsable De Marketing (T751) En General Cabrera (K-00) ? - Ckt-376 En General Cabrera Wr43 En Gen - Oc.603

Responsable De Marketing (T751) En General Cabrera (K-00) ? - Ckt-376 En General Cabrera Wr43 En Gen - Oc.603
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Prodeman es una empresa familiar nace en 1984 con el objetivo de procesar, seleccionar, acopiar y exportar la cosecha de maní obtenida de la actividad agrícola. A fines de 1994 se construyen las nuevas instalaciones de Prodeman en General Cabrera, ampliando de esta forma su capacidad industrial. Desde entonces se ha sostenido el crecimiento año tras año hasta convertirse en una de las empresas exportadoras de maní más importantes de la Argentina. La persona se incorpore será la responsable de desarrollar y gestionar el plan estratégico de marketing alineando sus objetivos a la estrategia comercial de la Compañía. Será excluyente contar con experiencia comprobable en consumo masivo. Principales funciones: :

Diseñar,

ejecutar y dar seguimiento al Plan de Gestión del área, definiendo objetivos, plazos y recursos así como la estrategia para alcanzar los mismos. : Realizar investigaciones de Mercado para conocer tendencias en materia de Mkt y comunicación orienten y retroalimenten la estrategias de la empresa en este sentido. : Analizar indicadores del área para la toma de decisiones estratégicas. : Desarrollar conjuntamente con el Departamento de Comercialización, campañas estratégicas de promoción para el posicionamiento de marca, así como acciones vinculadas a la comunidad en la la empresa se encuentra inserta. : Desarrollar indicadores sobre los avances de su gestión y presentarlos a través de informes a la Gerencia Gral. Formación académica: Lic. en Marketing : Comercialización o carreras afines concluidas. Experiencia comprobable mínima de 3 años en empresas de consumo masivo, gestionando el plan estratégico de marketing para posicionamiento de marca. Experiencia gestionando equipos de trabajo /en Control de gestión de los procesos a cargo.: Manejo intermedio de inglés Manejo avanzado de Excel /herramientas de gestión Manejo de redes sociales y plataformas digitales propiedad del . ello.

Información adicional

Compañía

Argentina

Salario

Competitive

Tipo

Permanent


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Responsable De Marketing (T751) En General Cabrera (K-00) ? - Ckt-376 En General Cabrera Wr43 En Gen - Oc.603
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-05T09:19:17.360Z