Responsable De Recursos Humanos

Responsable De Recursos Humanos
Empresa:

Randstad Argentina


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Responsable de Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Recursos Humanos para nuestro cliente, importante empresa del rubro indumentaria deportiva de la ciudad de Córdoba.

Nos orientamos a profesionales Lic. en RRHH o Administración de Empresas, con experiencia en empresas similares con presencia multinacional o filiales, como así también en diseñar y gestionar planes de trabajo, indicadores, Objetivos, Gantt y presupuesto de su Área y coordinar el trabajo junto a ADP y miembros de su Área.
Entre los objetivos y responsabilidades del puesto se encuentran: Reclutamiento y selección, desarrollo y retención del talento, administración de personal, gestión del desempeño, clima organizacional, cumplimiento legal y regulatorio, planificaciónde carrera, gestión de beneficios y compensación, desarrollo de políticas y procedimientos, análisis de datos y métricas, formación y Desarrollo Continuo, entre otras.

Valoramos a aquellos candidatos con buen dominio de tecnología, habilidades blandas y excelente comunicación, dedicados, responsablesy con buena capacidad de reporte.
Laposición requiere presencialidad plena en zona sur de Córdoba de Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hs.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación
UNIVERSITARIO COMPLETO

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Recursos Humanos
Empresa:

Randstad Argentina


Lugar:

Córdoba

Analista Senior De Administración

Desde Consultora Rhatios nos encontramos en la búsqueda de un Analista senior de administración con el objetivo principal de desarrollar procedimientos admin...


Desde Rhatios - Córdoba

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos Semi Sr

En Cl select  nos encontramos en la búsqueda de un/a People Experience Analyst Junior para sumar a importante holding de empresas ubicado en Cordoba Capital....


Desde Cl Select - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador Del Área Administración - Contador, Experiencia Sector Construcción - Posición Cubierta

PROYECTOS/ALCANCE Su objetivo será coordinar el área, llevar a cabo las funciones de mayor responsabilidad, ejecutando y diseñando planes de mejora para el b...


Desde Idearhumano - Córdoba

Publicado a month ago

Technical Recruiter (24Tr01E)

Job Purpose We are looking for a Technical Recruiter to join our dynamic team at Eureka Labs. As a Technical Recruiter passionate about sourcing and recruit...


Desde Puppis - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T09:44:54.199Z