Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico instalador de internet

Nuestra búsqueda se orienta a personas de sexo masculino para la Instalación de internet domiciliara FTTH y COAXIL para la empresa Movistar, con o sin Titulo...


Desde DHCLINKRED - GBA Oeste

Publicado 4 days ago

Freelance Devsecops Certified - Por Horas

? Estrategia y Configuración de Infrastructure as Code (IaC).? Estrategias y Configuración de Pipelines de Integración y Entrega Continua (CI/CD)? Estrategia...


Desde Multiplica - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Fullstack Engineer - Python

Digital agency with 18 years of experience designing and developing web and mobile platforms, as well as video games, AR/VR apps, and AI/ML. We are headquart...


Capital Federal

Publicado a month ago

Qa Manual Tester

[REMOTE FROM ANYWHERE IN LATIN AMERICA ] About the team RebelMouse provides services to more than 100 enterprise clients who use our platforms and serve more...


Desde Rebelmouse, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Soporte Técnico De Servicios De Voip (An09)

Responsable De Soporte Técnico De Servicios De Voip (An09)
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Empresa de telecomunicaciones en expansión, que desarrolla e implementa soluciones de servicios de Voz sobre IP en Argentina y en Latinoamérica, está buscando responsable de área de instalación de servicio y soporte técnico de primer nivel.

Su principal responsabilidad será liderar el área, velando por la calidad de las instalaciones y el servicio prestado post venta.

Sus tareas abarcan: planificar las visitas de los instaladores, reportes de gestión, análisis de información y de incidencias. Tendrá a su cargo un equipo de 6 instaladores.

Requisitos:
• Conocimientos de Redes, Hardware, configuración de routers y cableado estructurado. Excluyente
• Preferentemente proveniente de empresas de Internet o Telecomunicaciones como líder de infraestructura, soporte o similar
• Experiencia en manejo de gente. Excluyente
• Formación técnica, deseable cursos de CCNA
• Manejo de herramientas informáticas
• Disponibilidad para realizar viajes esporádicos al interior del país.
• Son competencias claves para la posición: Liderazgo, capacidad de gestión, orientación a la calidad y los procesos, trabajo en equipo.

Se ofrece:
Un ambiente de trabajo profesional en una empresa de alto crecimiento y con productos innovadores basados en Internet.

• Relación de dependencia directamente con la empresa
• Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs
• Beneficios: medicina prepaga
• Puesto Full time
• Zona de trabajo: Microcentro
Requisitos:
Requisitos

Sexo:Masculino
Edad:Entre 30 y 40 años

Nivel de Estudio:Terciario

Áreas de Experiencia Laboral:IngenieríaSistemas / Tecnología / IT
Idiomas:Inglés

Ciudad: capital federal


Fuente: Empleos Clarin

Requisitos

Responsable De Soporte Técnico De Servicios De Voip (An09)
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-18T23:59:43.366Z