Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cloud Services Manager

Avature has been growing steadily since 2012 both as a company and a product, resulting in an exciting work environment, full of technical challenges and lea...


Desde Avature - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Mid-Level .Net Developer

Andworx is seeking a Mid-level .NET Developer to play an important role in the development of mission and operational applications for our Federal Government...


Desde Andworx - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Robot Engineer

POSITION SUMMARY:  The Automation Robotics Engineer will provide technical support for the design, development, and implementation of automated manufacturing...


Desde Rule 5 Hire - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

B2B Data Analyst (Ventas)

En Argentina contamos con más de 6.000 colaboradores, que trabajamos en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo,...


Desde Cervecería Y Maltería Quilmes - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Responsable Tecnico De Ventas

Responsable Tecnico De Ventas
Empresa:

Louis Dreyfus Company B.V.


Detalles de la oferta

Louis Dreyfus Company (LDC) es un comercializador y procesador mundial de productos agrícolas. Nuestro objetivo es crear valor justo y sustentable para el beneficio de las generaciones actuales y futuras. Nuestros valores son la esencia fundamental de todo lo que hacemos, y expresan nuestras creencias, comportamientos y aspiraciones compartidas como empresa; humildad, compromiso, diversidad y espíritu emprendedor son lo que caracterizan no solo a nuestros colaboradores sino también a cada uno de nuestro procesos y experiencias con clientes, proveedores y socios. 
Descripción del empleo
Gestión de cartera de clientes actuales (red de Distribuidores e independientes) y generar nuevas oportunidades de negocio en la zona de influencia.
Gestión de cartera actual de clientes de las oficinas/acopios propios de LDC existentes en la zona de influencia con el fin de ser un facilitador de negocios de Semillas y generar nuevos.
Impulsar la venta de semillas (soja, maíz, trigo y camelina)
Graduados de la carrera de agronomía, comercialización, licenciatura en admisnitración agropecuaria y a fines. 
Información adicional
Conocimiento geográfico de la región asignada. Manejo de Office. Conocimientos técnicos: comercialización de maíz, trigo, soja y camelina. 
Posibles locaciones: Ruta 5 (Trenque Lauquen, Mercedes, Chivilcoy, 9 de Julio, Bragado u otras), Ruta 205 (Bolivar, Saladillo, Lobos u otras) y/o localidades sobre Ruta 7 (Junin, Lincoln, Gral. Villegas, otras)
Un entorno multicultural, dinámico y desafiante, que ampliará y desarrollará sus capacidades y canalizará sus habilidades y experiencia con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, en una de las companías mas sólidas a nivel global.
Estos son algunos de nuestros beneficios:
-Salario y Beneficios Competitivos.
-Ambiente Laboral Flexible.
-Accesos a Capacitaciones y Desarrollo.
-Programa de Salud y Bienestar.
-Licencia por Maternidad y Paternidad Extendida.
Diversidad & Inclusión LDC se rige por un conjunto de valores compartidos, elevadas normas éticas, y la diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN. LDC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a proporcionar un entorno de trabajo que adopte y valore la diversidad, la equidad y la inclusión.
LDC fomenta la diversidad, apoya a las comunidades locales y las iniciativas medioambientales. Animamos a personas de todos los orígenes a presentar su candidatura.
Sustentabilidad El valor sustentable está en el centro de nuestro propósito como empresa.
Nos apasiona crear un valor justo y sustentable, tanto para nuestra empresa como para las demás partes interesadas de la cadena de valor: nuestra gente, nuestros socios comerciales, las comunidades con las que nos relacionamos y el medioambiente que nos rodea.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Tecnico De Ventas
Empresa:

Louis Dreyfus Company B.V.


Built at: 2024-04-30T06:40:41.387Z