Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Venta De Eventos

Ejecutiva de venta de eventos - Para Cadena HoteleraCADENA HOTELERA BUSCA EJECUTIVA de VENTAS DE EVENTOS Nos encontramos en la búsqueda de una ejecutiva de v...


Desde Ker - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Para Cia Agropecuaria

Sera el responsable de liderar eficientemente el equipo de generación de demanda y ventas de la empresa, coordinandolos con el propósito de alcanzar el objet...


Desde Vp Consultores Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Growth Manager

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, en...


Desde Aleph - Capital Federal

Publicado a month ago

Cs 2801 - Account Manager - Infraestructura

Para nuestro cliente ubicado en la zona de Parque Patricios, nos encontramos en la busqueda de un Account Manager.   Entre sus funciones se encontraran:  Ent...


Desde Peopleit - Capital Federal

Publicado a month ago

Retail Admin Analyst

Retail Admin Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Pilar, Buenos Aires

- Realizar la atención de todos los asuntos municipales y administrativos que surjan en las tiendas de Retail de todo el país.

- Realizar el seguimiento, atención y respuesta a todas las actas de inspecciones, multas, requerimientos y cualquier tipo de gestiones que pudieran surgir en las tiendas sobre temas administrativos, municipales, laborales, ambientales, de seguridad e Higiene, publicidad y cartelería, defensa del consumidor, lealtad comercial, habilitaciones y permisos, entre otros.

- Realizar la asistencia a las audiencias que pudieran surgir en cada expediente.

- Realizar la presentación de descargos y escritos en los expedientes respectivos y seguimiento e las actuaciones hasta su archivo o resolución.

- Preparar y actualizar un archivo digital por tienda y materia, en donde se incluya toda la documentación involucrada en cada expediente. A su vez actualizar un archivo digital que incluya todas las habilitaciones, permisos, contratos y planos correspondientes.

- Visitar las tiendas que así lo requieran, a fin de poder recabar toda la documentación e información que cada trámite requiera.

- Atención al Cliente, Relaciones Colaborativas y trabajo en equipo.

- Establecimiento de Prioridades, capacidad de aprendizaje, sentido de la responsabilidad y buena organización.

- Empatía, creatividad y capacidad de aprendizaje.

- Adaptación al cambio, orientación a resultados, comunicación transparente y tolerancia para trabajar bajo presión.

- Graduados de la carrera de Comercialización, Administración de empresas y/o afines.

- Se requiere dominio de Excel y conocimiento del idioma inglés y experiencia, de al menos 3 años, en el área de Retail

- Es necesario contar con movilidad propia y disponibilidad para viajar.

SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Retail Admin Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T16:05:23.559Z