Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor

Estamos en búsqueda de un Vendedor para la atención al público en el local de la marca Devre ubicado en Portal Trelew.Se buscan personas con experiencia en v...


Desde Dikter Sa - Chubut

Publicado a month ago

Vendedor De Repuestos - Comodoro Rivadavia

En Grúas San Blas, importante empresa del rubro de maquinarias pesadas, nos encontramos en búsqueda de Vendedores de Repuestos, competentes en el área, para ...


Desde Gruas San Blas S A - Chubut

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial- Comodoro Rivadavia

Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran: * Asesorar a potenciales asociados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponi...


Desde Avalian Cobertura Médica - Chubut

Publicado a month ago

Jefe De Ventas B2B Productos Sponsorships / Medio Online

COD 12: Jefe de ventas B2B Productos Sponsorships / Medio online Oferta laboral como Jefe ventas B2B, ventas consultivas en el área de venta de Sponsors , Au...


Desde Congreso America Digital - Chubut

Publicado a month ago

Retail Field Sales – Córdoba

Retail Field Sales – Córdoba
Empresa:

Danone


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

Al asumir la posición de Retail Field Sales – Córdoba dentro de la unidad de negocios de SN tendrás el desafío de:
Ser el representante comercial a la compañía en los puntos de venta.Coordinar y monitorear la implementación de acciones comerciales y promociones.Liderar equipo de reposición para trabajar en equipo la ejecución de su región.Participar de reuniones con el fin de capacitar y mantener informado al equipo de reposición y supervisiónGenerar relaciones comerciales con gerentes de tienda para obtener mejoras en la exhibición/ y ejecución de nuestra categoría y marcas.Realizar el seguimiento de KPI de ejecución como: participación en góndola, disponibilidad de producto, exhibición, entre otrosDa soporte al equipo comercial, realizando el seguimiento de implementación de listas de precios, modificación de surtidos, alta de nuevos productos, gestión y seguimiento de pedidos.Sobre tiSuena un gran desafío, ¿no? Para poder alcanzar este logro y ser exitoso en el rol, consideramos que necesitás contar con la siguiente formación, conocimientos y competencias:
Estudiantes avanzados o profesionales de Comercialización o carreras afines.Experiencia en roles similares, realizando el seguimiento de KPICapacidad para trabajo en equipo con distintos tipos de stakeholdersHabilidades de liderazgo y negociaciónSobre nosotrosDanone es una empresa con una cultura y ADN que nos distingue: fuertes raíces, grandes valores y una misión desafiante.
En la unidad de negocios de Nutrición Especializada, nos guía un fuerte propósito: "brindar salud a través de soluciones nutricionales especializadas para ayudar en los momentos claves de tu vida".
Contamos con un porfolio amplio de productos, tanto con marcas globales como locales. El mismo se compone de:
- Fórmulas infantiles y alimentos para bebés para un crecimiento y desarrollo saludables en los primeros años de vida donde nuestras marcas principales son: Nutrilón, Vital, Crecer y La Serenísima Baby.
- Nutrición pediátrica especializada para temas de salud temprana, como por ejemplo alimentos para prematuros o bebes alérgicos a la proteína de la leche de vaca.
- Alimentos de nutrición con propositos médicos para adultos con enfermedades agudas y crónicas o en edad avanzada.
A través del negocio buscamos crear un cambio positivo en el ámbito social y ambiental, y por eso nos comprometemos con la comunidad, los trabajadores, los clientes, la gobernanza y el planeta. En 2019 certificamos como Empresa B ¡y esto nos llena de orgullo!
Nos encantaría que puedas sumarte al equipo de Nutricia-Bago para vivir en el día a día este propósito tan inspirador.
En Danone valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, reconociendo, respetando y aprovechando las diferentes opiniones, perspectivas y características, alentando a los Danoners, a ser su mejor versión. Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, contratación, promoción, compensación, decisiones de desarrollo de los empleados como capacitación y todos los otros términos y condiciones del empleo, se tomarán sin importar la edad, etnia, color, género, origen nacional, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Retail Field Sales – Córdoba
Empresa:

Danone


Lugar:

Chubut

Built at: 2024-04-29T11:45:21.366Z