Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Venta De Eventos

Ejecutiva de venta de eventos - Para Cadena HoteleraCADENA HOTELERA BUSCA EJECUTIVA de VENTAS DE EVENTOS Nos encontramos en la búsqueda de una ejecutiva de v...


Desde Ker - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Para Cia Agropecuaria

Sera el responsable de liderar eficientemente el equipo de generación de demanda y ventas de la empresa, coordinandolos con el propósito de alcanzar el objet...


Desde Vp Consultores Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Growth Manager

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, en...


Desde Aleph - Capital Federal

Publicado a month ago

Cs 2801 - Account Manager - Infraestructura

Para nuestro cliente ubicado en la zona de Parque Patricios, nos encontramos en la busqueda de un Account Manager.   Entre sus funciones se encontraran:  Ent...


Desde Peopleit - Capital Federal

Publicado a month ago

Rh Visión Soporte Técnico Redes Help Desk Sr En Argentina | (O015) En Argentina | (F-3)

Rh Visión Soporte Técnico Redes Help Desk Sr En Argentina | (O015) En Argentina | (F-3)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

RH VISIÓN seleccionará para importante empresa especializada en realizar servicios de Soporte Técnico.

Es fundamental contar con experiencia previa prestando servicios HELP DESK o tareas similares vinculadas al mundo de IT.

El puesto determina además se conozca en profundidad las caractrísticas,funcionalidades y aplicaciones en servidores WINDOWS y LINUX y conocimiento profundo de Redes. Se valorará especialmente la experiencia en VOIP y/o RF.

Por otra parte el puesto requiere del profesional un buen manejo de las relacionesinterpersonales, ya estará en permanente contacto con los clientes finales de quienes no sólo relevará necesidades y diagnosticará posibles soluciones a implementar,

sino sostendrá una continua comunicación le permita "adelantarse" a satisfacer esas demandas de servicio.

Requisitos excluyentesExperiencia en entornos profesionales de IT

Conocimientos de Windows Server

Conocimientos de linux (nivel linea de comando)

Conocimiento / Certificación en Redes

Habilidades de gestión y comunicación interpersonal

Orientación al cliente

Requisitos deseablesConocimiento de VOIP o RF

Manejo de Mikrotik (Router OS)

Horario de TrabajoLunes a Viernes de 8 a 17

propiedad del . ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Rh Visión Soporte Técnico Redes Help Desk Sr En Argentina | (O015) En Argentina | (F-3)
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-28T13:29:17.054Z