Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante Técnico Comercial Cuyo

Sera el responsable de la gestión y venta de los Comercios y su cobertura. Debe asegurar la transmisión de la propuesta de valor a los productores y velar po...


Desde Vp Consultores Rh - Mendoza

Publicado a month ago

Comercial Técnico – Para Desarrollo Comercial Zona Cuyo

Importante empresa dedicada a la comercialización de componentes oleohidraulicos, busca incorporar un Comercial Tà cnico, cuyas principales tareas serà n : -...


Mendoza

Publicado a month ago

Telemarketer Con Experiencia

Buscamos telemarketer con experiencia, disponibilidad full time e incorporación inmediata. El mismo debe cumplir con los requisitos mencionado en anuncio par...


Desde Cejas Company - Mendoza

Publicado a month ago

Coordinador/A De Ventas - (Req172165) - Permanente

Coordinador/a de Ventas - (req172165) - Permanente ¡Tenemos una oportunidad para vos!  Importante fabricante de envases y bolsas, ubicado en Mendoza Capital,...


Desde Manpower Argentina - Mendoza

Publicado a month ago

Sales Developer Representative (Mendoza)

Sales Developer Representative (Mendoza)
Empresa:

Colegium


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un estudainte de 3er/4to año o recién egresado para asumir como Sales Developer Representative y unirse a nuestro equipo en Argentina. En esta posición, tendrás la oportunidad de ser parte de un área de trabajo dinámica dedicada a la expansión de nuestros potenciales clientes, comercialización, y negocios. Buscamos un perfil que cuente con habilidades interpersonales sólidas, orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo. Si te caracterízas por tu proactivdad e iniciativa, además de tener interés en desarrollar tus habilidades en el mundo de los negocios, ¡queremos conocerte!
Como Sales Developer Representative tu misión será detectar oportunidades y realizar levantamiento de información de los potenciales clientes. Impulsarás la generación de prospectos, actualizarás y administrarás actividades dentro del CRM y tendrás un rol clave para impulsar el crecimiento de la empresa. Tu objetivo será identificar oportunidades de negocios al responder a consultas de clientes interesados y al contactar prospectos potenciales para establecer relaciones y generar nuevas ventas.
Únete a nuestro equipo en Colegium, la principal empresa de desarrollo de software de gestión escolar en Latinoamérica. Con presencia en importantes colegios de Latam ¡Tendrás la oportunidad de formar parte de un entorno innovador y desafiante!
¡Si es de tu interés, entonces presta atención a lo siguiente! Para las funciones descritas anteriormente, también es importante que cumplas con estos requisitos de manera indispensable, ¡no son tantos, ni tampoco imposibles!, solo algunos que sean apropiados para el cumplimiento del objetivo del cargo y que juntos podamos alcanzar las metas como equipo.
Cursar 3er/4to año de Marketing, Relaciones Públicas, Adm.Empresas, etc. o ser recién egresado Vivir en Mendoza, Argentina. Disponibilidad a tiempo completo (full-time) Experiencia en herramientas de ofimática. Experiencia en servicio al cliente. Conocimiento y manejo de CRM es un valor agregado..Conocimiento y manejo de Leads.Experiencia en call center y/o prospección B2B.Tener e xperiencia en generación de leads facilitara tus funciones. Conocimiento en rubro educativo argentino. Beneficios Y como para recibir también hay que dar, es que contamos con oportunidades y beneficios para nuestros colaboradores, dentro de los cuales están:
Clases de inglés: Nuestro profesor además de ser británico, tiene un foco personalizado. Excelente clima laboral:¡Nos encanta hacer eventos y compartir con todos! Además, La flexibilidad y preocupación por el factor humano nos caracterízan para compatibilizar la vida personal y profesional, manteniendo un alto desempeño y compromiso. Modalidad Híbrida: días en oficina y 3 en casa JornadasLibres: Medio d ía libre para disfrutar con tu familia, y también medio día para libre para tu cumpleaños. Empresa: Trabajar en empresa con sentido social y líder en el mercado. Por último, pero no por eso menos importante, nuestras condiciones de trabajo Modalidad de trabajo: Híbrido (3 oficina y 2 en casa) Jornada laboral: lunes a viernes Horario: 08:30 a 17:30 (inlcuye 1 hora de colación) Vínculo laboral: Contrato de dependencia. 1. ¡Completa el formulario y adjunta tu CV!
2. Nos pondremos en contacto con aquellos candidatos que cumplan con los requisitos señalados.
3. Buscaremos espacios de reunión para conocernos mejor.
4. Te estaremos notificando respecto el proceso de selección completo.
Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso)
Colegium es fundado en el 2000 con el objetivo de mejorar la gestión global y el desempeño de los colegios, desarrollando herramientas tecnológicas diseñadas para:
a) Mejorar el trabajo de los profesores y el equipo administrativo.
b) Mejorar la supervisión del colegio por parte de los directivos.
c) Mejorar la comunicación entre el colegio y las familias.
Esta trilogía de mejoras fueron convirtiendo a Colegium en la principal empresa de desarrollo de software de gestión escolar en Latinoamérica.
Actualmente, Colegium está presente en la gestión escolar de los mejores colegios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Sales Developer Representative (Mendoza)
Empresa:

Colegium


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-28T16:18:12.761Z