En @PeopleIT nos encontramos en la búsqueda de un soporte de impresoras para sumarse al equipo de trabajo de nuestro cliente. Quien se sume a dicha posición brindara servicio de instalación, diagnóstico, reparación, mantenimiento y soporte a equipos o sistemas en el domicilio donde se encuentre instalado. Realizará la instalación configuración, recambio, mantenimiento preventivo y correctivo diagnóstico y reparación de impresoras, equipos de escaneo y plotters en sus distintas tecnologías, con dificultades medias, que requieren de reemplazo de módulos electrónicos o mecánicos, calibraciones o configuraciones especiales o resolviendo problemas mecánicos o que requieran remplazo o reciclado de consumibles. Roles Completar el proceso de reparación, de manera eficiente, hasta alcanzar la funcionalidad completa del equipo o sistema. Elaborar informes de servicios precisos y detallados. Cumplir con los procedimientos que estén involucrados con su función. Realizar mantenimientos preventivo y correctivo al equipamiento asignado. Relevar equipamiento. Mantener y administrar el inventario de insumos asignados al cliente. Instalar y configurar equipos en todas sus variantes tecnológicas, sus accesorios, adicionales, conectividad y software. Debe resolver consultas técnicas de clientes en forma remota o presencial. Proponer recomendaciones y/o participar de reuniones informativas con clientes. Proponer mejoras tendientes a aumentar la eficiencia del servicio ofrecido. Solicitar asistencia de especialistas de nivel superior ante incidentes de compleja resolución (escalamiento a Nivel 3). Solicitar asistencia de especialistas de nivel superior ante incidentes de compleja resolución (escalamiento a Nivel 2 o Nivel 3). Informar inmediatamente al coordinador cualquier indicador de insatisfacción de un cliente. Proveer, en tiempo y forma, toda la información necesaria para facturar y cobrar, sin conflictos, los servicios realizados. Asistir en configuraciones específicas y participar activamente en homologaciones y pruebas de concepto dentro y fuera de la compañía. Asesorar técnicamente a clientes y/o equipo interno respecto de prestaciones, cualidades y configuraciones de los equipos de su incumbencia. Responsabilidades Calidad de Servicio Asistir puntualmente a cada tarea asignada. Aplicar las mejores practicas al momento de identificar fallas (búsqueda lógica y sistemática de la fuente de un problema). Orientar su accionar en la búsqueda de soluciones eficientes, con el objetivo de maximizar la satisfacción de los clientes que requieren su servicio. Relacionarse con clientes de manera cordial. Resolver de manera eficiente los incidentes que se le asignan. Cumplir la hoja de ruta diaria y en caso de un desvío notificarlo a su coordinador. Cumplir con el SLA de cada Servicio. Mantener actualizado, en tiempo real, el estado de cada tarea realizada, en la herramienta seguimiento de incidentes. Cerrar cada incidente con la descripción detallada de la tarea realizada y la conformidad del cliente. Generales Proteger los datos sensibles, respetando el compromiso de confidencialidad firmado con la compañía. Respetar los valores de la compañía. Cumplir con los procedimientos especificados por la norma ISO 9000:2015 Cuidar las herramientas entregadas para desarrollar las tareas Cumplir con las capacitaciones y certificaciones asignadas. Cumplir con los cursos de inducción brindados por los clientes. Uso adecuado y obligatorio de los EPP. Informar tanto a RRHH como a su superior directo las ausencias programadas y no programadas, presentando los documentos pertinentes. Respetar el procedimiento para la aprobación de horas extras. Informar a RRHH sobre dificultades en el ingreso a las instalaciones de los clientes.