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Secretaria Administrativa

Secretaria Administrativa
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Para empresa ubicada en Saavedra, CABA, orientamos nuestra búsqueda a una persona con experiencia no menor a dos años en Secretariado Administrativo, que desee ocupar una posición full time, con contratación directa por empresa y grandes oportunidades de desarrollo.

Serán sus principales funciones: Confeccionar y hacer seguimiento de agenda, organizar salas para reuniones, realizar atención telefónica y presencial a clientes y proveedores. Además, colaborará con tareas administrativas generales, tales como trámites bancarios, depósitos, carga de información en sistema, reportes administrativos, pagos, visualización de cuentas, entre otras.

Son requisitos excluyentes:

• Tener experiencia laboral no menor a dos años en posición similar

• Contar con formación universitaria afín (deseable)

• Poseer un buen manejo de Microsoft Excel

• Tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17 hs

• Residir en zonas aledañas a Núñez, Saavedra, Villa Urquiza

Se ofrece contratación efectiva por empresa y grandes oportunidades de desarrollo.

¡Esperamos tu postulación!

Requerimientos

- Educación mínima: Secundaria

- Años de experiencia: 2

- Conocimientos: Microsoft Excel

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Secretaria Administrativa
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-29T04:59:25.840Z