Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Venta De Eventos

Ejecutiva de venta de eventos - Para Cadena HoteleraCADENA HOTELERA BUSCA EJECUTIVA de VENTAS DE EVENTOS Nos encontramos en la búsqueda de una ejecutiva de v...


Desde Ker - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Para Cia Agropecuaria

Sera el responsable de liderar eficientemente el equipo de generación de demanda y ventas de la empresa, coordinandolos con el propósito de alcanzar el objet...


Desde Vp Consultores Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Growth Manager

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, en...


Desde Aleph - Capital Federal

Publicado a month ago

Cs 2801 - Account Manager - Infraestructura

Para nuestro cliente ubicado en la zona de Parque Patricios, nos encontramos en la busqueda de un Account Manager.   Entre sus funciones se encontraran:  Ent...


Desde Peopleit - Capital Federal

Publicado a month ago

Secretaria O Asistente Recepcionista - Para Areas Administrativa Y Comercial De Empresa Transnacional

Secretaria O Asistente Recepcionista - Para Areas Administrativa Y Comercial De Empresa Transnacional
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Importante Empresa Internacional Marpatech SAC importadora de instrumentos industriales requiere Asistente Administrativo para el area comercial de su Oficina en Buenos Aires. Edad: 21 a
38 años Con experiencia Mínimo de 3 años y conocimientos/experiencia en area comercial, call center, control de personal, atención al cliente, archivo, recepción y conmutador, Manejo de agenda de vendedores, apoyo en el área comercial, elaboración de informes y/o apoyo administrativo..

RESPONSABILIDADES:
- Manejo de conmutador, recepción de documentos.
- Realizar apoyo administrativo y logístico al área comercial.
- Manejo de Agenda de ingenieros de ventas, apoyo en contacto con los clientes y empresas, llamadas a clientes, coordinación de viajes, reservas.
- manejo de caja mejor, control y reporte de gastos.
- Facturación, cobranza, remitos y despacho de mercaderías.
- Elaboración de cuadros, informes, reportes, presentaciones, etc.
- Organizar y mantener en orden la oficina y el archivo.
- Realizar otras funciones que le sean encargadas por la Gerencia o el área administrativa

REQUISITOS
- Técnico o Egresado en Administración, Negocios Internacionales, Asistente de Gerencia, Secretariado, o carreras afines.
- Experiencia: mínimo 3 años de experiencia como recepcionista, asistente administrativa o asistente comercial, o call center.
- Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio.

Cualidades:
Proactiva y con capacidad de trabajo en equipo
Voluntad de aprendizaje constante
Dominio de Word, Excel, Outlook.
Buena presencia, organizada y capacidad de trato personal
Requisitos:
Requisitos

Sexo:Femenino
Edad:Entre 21 y 38 años

Nivel de Estudio:Terciario


Fuente: Empleos Clarin

Requisitos

Secretaria O Asistente Recepcionista - Para Areas Administrativa Y Comercial De Empresa Transnacional
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-28T14:31:53.809Z