Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Administrativo

Importante empresa del rubro comercial, se encuentra en la búsqueda de un CAJERO/ADMINISTRATIVO.Serán sus principales funciones la atención al cliente y cobr...


Catamarca

Publicado 25 days ago

Gestor Administrativo Y De Servicios Generales (Ssgg) De Parque Solar

- Brindar apoyo al Jefe de Nodo en la gestión administrativa y de servicios generales del PSF Tinogasta- Encargado de solicitudes de pedido, control de inven...


Catamarca

Publicado 4 days ago

Asistente Administrativa Comercial

Buscamos un Asistente Administrativa Comercial para que de soporte a 2 equipos de nuestra compañía. Entre sus tareas se encontrarán: Confección y envío de pr...


Desde Intertek - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo De Mesa De Negociación

Seleccionamos profesional para ser el nexo entre la empresa y sus clientes internos/externos. Será quien se encargará de negociar las distintas condiciones, ...


Desde Vagnola & Cía Consultora - Córdoba

Publicado a month ago

Senior Contract Administrator

Senior Contract Administrator
Empresa:

Glencore International Ag


Lugar:

Catamarca

Detalles de la oferta

Glencore Copper SAM

Somos uno de los mayores productores y comercializadores de cobre del mundo con nuestras operaciones mineras y proyectos de desarrollo en regiones mineras clave de África, Australia y América. Este puesto representa una importante oportunidad para trabajar en un equipo de alto rendimiento mientras se presta apoyo a operaciones y proyectos de categoría mundial en todo el mundo.


Oportunidad

El propósito de este rol es el de implementar las actividades necesarias para la elaboración de bases de licitación, contratos y convenios de acuerdo con los procedimientos establecidos, gestionando una administración eficiente y oportuna de los recursos asociados. Localizar, evaluar, seleccionar al contratista local y del exterior de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los usuarios de la forma más eficiente posible, afín de contratar servicios, de la calidad adecuada, en la cantidad necesaria, en el momento oportuno y preciso y al precio más conveniente y económico para la empresa; derivado del adecuado y oportuno soporte logístico.


Responsabilidades del cargo:

1. Administración y análisis de los contratos principales, con foco en eficiencia de costos y calidad.
2. Definir, en coordinación con las partes involucradas, las bases para los procesos de licitación, como los requisitos legales exigidos a los proveedores según el tipo de servicio a adquirir y velar por el cumplimiento de los mismos.
3. Participar en las negociaciones críticas y sensibles de las mejores condiciones contractuales generales y/o de contratos marco de modalidad de realización de la demanda de servicios por volúmenes (precios, calidad, plazo, innovación, etc.) y tratar los asuntos especiales con los proveedores y contratistas.
4. Investigar y entrevistar a posibles fuentes de aprovisionamiento, sobre servicios sustitutos o alternativos a emplear.
5. Atender necesidades de operación que tengan premura o emergencia, en el breve o inmediato plazo.
6. Responsable de liderar la evaluación conjunta del desempeño de los distintos proveedores. Elaborar reportes de uso interno para la toma de decisiones.
7. Colaborar con la elaboración de los planes de presupuesto y abastecimiento
8. Crear Órdenes de Servicio con su consecuente administración.
9. Seguimiento de los hitos de pago.
10. Informar sobre los principales entregables del contrato.
11. Evitar los actos de corrupción, el fraude, el conflicto de interés, la vulneración de los intereses de la compañía, el daño moral o patrimonial a la misma.
12. Colabora y/o apoya en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y/o línea de carrera establecida dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendadas.


Formación y Experiencia:

• Al menos 5 años de experiencias en empresas del rubro o industrial en puestos similares
• Conocimiento en administración de contratos, ajustes contractuales, polinómicas, etc.
• Conocimiento en minería
• Conocimiento avanzado Microsoft Office: Excel, Power Point y Project
• Conocimiento en Power BI; SAP.
• Excelente conocimiento de procesos licitatorios, negociación con proveedores, gestión de costos, gestión de proyectos y de seguimiento de contratos.
• Redefinición de tarifas e interpretación de contratos.
• Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación en todos los niveles de la organización.
• Capacidad de planificación, priorización y pensamiento estratégico.


En Chile: Todas nuestras ofertas están bajo el marco de la Ley 21.015, que fomenta la inclusión de personas con discapacidad en el mercado laboral.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Contract Administrator
Empresa:

Glencore International Ag


Lugar:

Catamarca

Built at: 2024-04-28T03:11:25.028Z