Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager (Pm) - Services For Industrial Steam Turbines And Generators

Project Manager (PM) - Services for Industrial Steam Turbines and GeneratorsAbout the Role Location Argentina Company Siemens Energy S.A. Organization ...


Desde Siemens Gas And Power Gmbh & Co. Kg - Chubut

Publicado a month ago

Tecnicos Mecanicos Para Proceso De Inyeccion/Compresion Ind Plastica Gral Rodriguez

Tecnicos Mecanicos para Proceso de Inyeccion/Compresion Ind Plastica Gral RodriguezSe busca para empresa del Rubro Plástico, Mecánicos para proceso de Inyecc...


Desde Estrategia Rrhh - Chubut

Publicado a month ago

Implementation Engineer – Database Experience Irc211777

Implementation Engineer – Database Experience IRC211777 Job: IRC211777 Location: Argentina - Buenos Aires Designation: Engineer Experience: 3-5 years ...


Desde Globallogic - Chubut

Publicado a month ago

Drilling Expert

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En la energía está nuestra razón de ser. En explorarla, descubrirla, producirla, transportarla y...


Desde Tecpetrol - Chubut

Publicado a month ago

Senior Piping Engineer

Senior Piping Engineer
Empresa:

Worleyparsons


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

Primary Location : ARG-BA-Buenos Aires
Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
Estamos buscando expandir nuestro departamento de Tuberías sumando al equipo 4 Ingenieros de Tuberías
Las responsabilidades del diseñador incluirán, entre otras, las siguientes:
• Diseño detallado de tuberías con softwares de modelado 3D (E3D, CADWORX, SP3D, etc) 
• Proporcionar experiencia en diseño, desde la ingeniería conceptual hasta la ingeniería de detalle, relacionada con la tubería de proceso asociada a proyectos medianos y grandes. 
• Elaborar diseños de tuberías, arreglos generales detallados de tuberías, secciones, isométricos y listas de materiales. 
• Participar en las visitas al sitio cuando sea necesario. 
• Asegurar que el trabajo se ajuste a los códigos, estándares y especificaciones del cliente aplicables. 
• Debe tener un alto nivel de competencia con AUTOCAD 3D 
• Trabajar en consulta con el equipo de ingeniería interno y el representante del cliente; 
• Coordinar con otras disciplinas de ingeniería para solicitar cualquier aporte o cambio en el diseño de ingeniería para finalizar el diseño de tuberías. 
• Coordinar con el equipo de ingenieros de estrés para proporcionar cualquier insumo o información técnica para realizar cálculos de estrés. 
• Revisar los diseños de los compañeros de trabajo para garantizar que se cumplan los códigos, los requisitos del proyecto (insumos) y los estándares de la empresa. 
• Se prefiere un buen nivel de inglés
Avanzando juntos Queremos que nuestra gente esté llena de energía y poder para impulsar un impacto sostenible. Por eso, nos centramos en una cultura inspirada en valores que genere brillantez a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso. Crear un espacio donde todos sientan que pertenecen, puedan ser ellos mismos y ser escuchados.
Y no estamos hablando sólo de eso; lo estamos haciendo. Estamos recapacitando a nuestra gente, aprovechando habilidades transferibles y apoyando la transición de nuestra fuerza laboral para convertirse en expertos en la infraestructura y tecnología de energía baja en carbono de hoy.
Cualquiera que sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no existe ninguna barrera para el posible éxito profesional. Únase a nosotros para ampliar sus horizontes, explorar diversas oportunidades y ser parte del logro de un cambio sostenible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Piping Engineer
Empresa:

Worleyparsons


Lugar:

Chubut

Built at: 2024-04-28T22:24:03.948Z