Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal

Para importante cadena de Artículos del Hogar buscamos GERENTE DE SUCURSAL. El puesto de trabajo será para que: - tenga experiencia en la posición de gerente...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Oficina Tarazá

Elige ser parte de Crezcamos! somos una compañía comprometida en ayudar a transformar realidades de las comunidades de menores ingresos a través de solucione...


Desde Crezcamos - Córdoba

Publicado a month ago

Senior Water Advisor - Corporate Water Risk - Remote

Are you passionate about making a significant impact on one of our generation's most pressing environmental challenges? Do you have the expertise in strategi...


Desde Waterplan (Yc S21) - Córdoba

Publicado a month ago

Analista De Planeamiento- Planta Córdoba

¿Qué buscamos? Nos encontramos en la búsqueda de:  Analista de Planeamiento - para nuestra Planta Córdoba. Tendrá como misión: Analizar y proporcionar inform...


Desde Coca-Cola Andina Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Service Delivery Manager (Sr)

Service Delivery Manager (Sr)
Empresa:

Kinetic S.A


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Desde Kinetic Talent, nos encontramos en la búsqueda de un/a Service Delivery Manager para incorporar al equipo de Kinetic Software, que se encargue de asegurar la entrega exitosa de servicios de tecnología de la información a los clientes.
Sus tareas principales serán :
Diseñar equipos de trabajo y sus asignaciones a proyectos en base a disponibilidad y habilidades. Realizar Kick-off interno del proyecto. Diseñar métricas e Implementar dashboards para el seguimiento de la operación. Acompañar en la investigación e implementación de nuevos marcos metodológicos para la gestión de equipos. Gestionar conflictos en los equipos o con los clientes en los diferentes proyectos. Gestionar el sistema de Calidad (ejecutar, proponer y gestionar). Asesorar a los equipos sobre el manejo de los proyectos. Analizar y definir necesidades de acciones de formación. Generar espacios de interacción y recreación de las personas para fortalecer la Cultura organizacional. Gestionar proveedores. Investigar, implementar y dar soporte a nuevas herramientas para la gestión de servicios y equipos. Mantener constante comunicación con los equipos y las diferentes áreas de la empresa . Detectar y gestionar la necesidad de incorporación de colaboradores al equipo. Participar en los procesos de selección (entrevistas). Realizar el seguimiento de proyectos. Facilitar los recursos técnicos necesarios para el desarrollo de las actividades de cada colaborador. Gestionar los riesgos que afecten a la operación. Supervisar y gestionar el cobro de las facturas. Velar por el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización. Soporte al proceso comercial. Generar planes de comunicación con el área de Capital Humano. Identificar oportunidades de negocio. Al menos 8 años de experiencia como Service Delivery Manager en Software Factories, gestionando proyectos para clientes.Estudios universitarios en Ingeniería en Sistemas de Información o carreras afines.Capacidad de diseñar y programar planillas de cálculo (Excel y/o Google Spreadsheet).Diseño y actualización de tableros Power BI.Visión estratégica y de negocio.Negociación.Gestión de conflictos.Conocimientos sobre ISO 9001 / Sistemas de calidad. Experiencia en el uso de Jira, Slack, GSuite y Herramientas de diseño de procesos. BeneficiosAjustes periódicos para acompañar la inflación.
Review de categorías: Feedback continuo para tu crecimiento profesional.
Days OFF: 24/12 y 31/12 no laborables + 1 asueto de Córdoba a elección.
Birthday: día de cumpleaños libre.
Regalo de cumpleaños personalizado.
Days+: 5 días off para sumar a tus vacaciones o usarlos cuando quieras.
Extensión de licencias de ley: te acompañamos en cada momento clave de tu vida, contas con días extra a continuación de una licencia por maternidad/paternidad/fallecimiento/ matrimonio.
Soft Landing: retorno paulatino con jornada part-time luego de una licencia por maternidad/paternidad/fallecimiento.
Club de descuentos Kinetic: gimnasios, viajes, estética, formaciones y más.
Credencial Club La Voz.
Kinetic Learning: programa de formaciones para tu desarrollo profesional.
Kinetic Training Hub: Becas de hasta 50% en nuestras formaciones abiertas.
Eventos culturales: KDfest evento anual de fin de año, Afters de equipo, Kinetic Culture Day y Café Kinetic espacio de encuentro, charlas y aprendizaje donde podés participar y compartir tus conocimientos.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)
SomosKinetic Talent, la unidad de negocios deKinetic Corpque brinda un abanico de soluciones integrales e innovadoras en la gestión de talentos para diversas organizaciones.
Nuestro objetivo es brindar un servicio personalizado, adaptado y que responda a las necesidades del negocio, centrado en las personas y su experiencia durante todo el ciclo de vida en la organización.
Nuestra experiencia, trayectoria y conocimientos nos permiten especializarnos en perfiles orientados a lagestión de proyectos, metodologías ágiles, datos y analítica, desarrollo de software y otros perfiles IT.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Delivery Manager (Sr)
Empresa:

Kinetic S.A


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-27T05:45:47.508Z