EnCognizantestamos buscando unService Desk Team Lead Trilingue (portugués/inglés/español)para incorporar a un interesante proyecto, dentro de uno de nuestrosclientes multinacionales en pleno crecimiento!
El candidato estará liderando a un equipo de Service Desk formado por 5 Analistas, teniendo contacto habitual y cotidiano con el cliente. Se buscan candidatos creativos para aportar un plus al equipo de trabajo!
Requisitos:
Inglés avanzado (Excluyente)
Portugués avanzado (Excluyente)
+3 años de experiencia en gestión de operaciones y equipos de Service Desk.
Experiencia en liderazgo y manejo de equipos(Excluyente)
Experiencia en trato directo y cotidiano con el cliente.
Muy buen manejo de Excel.
Conocimiento de sistemas de Ticketing.
Muy buenas habilidades interpersonales y comunicación con el cliente.
Capacidad de autonomía y autogestión.
Experiencia en metodologías ITIL (nice to have - No Excluyente)
Conocimientos y experiencia de QA (nice to have - No Excluyente)
Disponibilidad para trabajar deLunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Tareas:
Interactuar activamente y fluidamente con referentes del cliente utilizando el idioma inglés y portugués.
Liderar a una mesa de ayuda de 5 agentes, la cual brinda soporte L1 español/portugués.
Colaborar con la unidad de negocio en identificar, analizar y optimizar los procesos para asegurar un servicio de calidad y eficiente.
Actuar como referente ante el equipo y con el cliente.
Asegurarse de cumplir con los SLAs del cliente.
Aportar propuestas de mejorar para el equipo de trabajo y procesos del área.
Armado de reportes y calls de status sobre las incidencias semanales/mensuales/trimestrales.
Lugar de trabajo: Almagro, Capital Federal
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs / 8 a 17 hs
OFRECEMOS EXCELENTES BENEFICIOS Y DESARROLLO DE CARRERA!!
Si te interesan los desafíos, SUMATE!!
#JoinCognizant
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