Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero/A De Producto & Desarrollo De Proveedores Internacionales

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero/A De Procesos

¡¡Comenzamos el 2024 con todo!! Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes! Si...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Marketing

Gerente de MarketingDesde Pacifica Continental estamos en búsqueda de un/a Gerente de Marketing para formar parte de una importante empresa de Merchandising ...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Ventas

Sobre nuestro cliente Importante compañía multinacional industrial, enfocada en negocios b2b, líder en su segmento a nivel regional. Descripción Reportando...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Service Desk Team Lead Trilingue (Portugués/Inglés/Español)

Service Desk Team Lead Trilingue (Portugués/Inglés/Español)
Empresa:

Cognizant


Detalles de la oferta

EnCognizantestamos buscando unService Desk Team Lead Trilingue (portugués/inglés/español)para incorporar a un interesante proyecto, dentro de uno de nuestrosclientes multinacionales en pleno crecimiento!

El candidato estará liderando a un equipo de Service Desk formado por 5 Analistas, teniendo contacto habitual y cotidiano con el cliente. Se buscan candidatos creativos para aportar un plus al equipo de trabajo!

Requisitos:

Inglés avanzado (Excluyente)
Portugués avanzado (Excluyente)
+3 años de experiencia en gestión de operaciones y equipos de Service Desk.
Experiencia en liderazgo y manejo de equipos(Excluyente)
Experiencia en trato directo y cotidiano con el cliente.
Muy buen manejo de Excel.
Conocimiento de sistemas de Ticketing.
Muy buenas habilidades interpersonales y comunicación con el cliente.
Capacidad de autonomía y autogestión.
Experiencia en metodologías ITIL (nice to have - No Excluyente)
Conocimientos y experiencia de QA (nice to have - No Excluyente)
Disponibilidad para trabajar deLunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Tareas:

Interactuar activamente y fluidamente con referentes del cliente utilizando el idioma inglés y portugués.
Liderar a una mesa de ayuda de 5 agentes, la cual brinda soporte L1 español/portugués.
Colaborar con la unidad de negocio en identificar, analizar y optimizar los procesos para asegurar un servicio de calidad y eficiente.
Actuar como referente ante el equipo y con el cliente.
Asegurarse de cumplir con los SLAs del cliente.
Aportar propuestas de mejorar para el equipo de trabajo y procesos del área.
Armado de reportes y calls de status sobre las incidencias semanales/mensuales/trimestrales.

Lugar de trabajo: Almagro, Capital Federal
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs / 8 a 17 hs

OFRECEMOS EXCELENTES BENEFICIOS Y DESARROLLO DE CARRERA!!

Si te interesan los desafíos, SUMATE!!

#JoinCognizant
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Service Desk Team Lead Trilingue (Portugués/Inglés/Español)
Empresa:

Cognizant


Built at: 2024-04-26T15:38:10.995Z