Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Desarrollo De Productos

Importante compañía multinacional, consumo masivo, rubro alimenticio, incorpora a su staffAnalista de desarrollo de productosPrincipales responsabilidades:Bú...


Santa Fe

Publicado a month ago

L1 / L2 Technical Support Consultant (Rosario)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as an L...


Desde Supportyourapp Inc. - Santa Fe

Publicado a month ago

Tecnicos Instaladores De Fibra Optica Ciudad De Santa Fe

Buscamos técnicos instaladores de fibra óptica!!Responsabilidades:-Instalación de redes de Internet- fibra óptica al hogar-Realizar pruebas de calidad y aseg...


Santa Fe

Publicado a month ago

Quality Assurance Engineer, Data Services

Quality Assurance Engineer, Data Services Quality Assurance Our SaaS product manages massive amounts of data for many global companies, leading to a diverse...


Desde Avature - Santa Fe

Publicado a month ago

Service Manager Sap

Service Manager Sap
Empresa:

Compañía Anónima


Detalles de la oferta

- #SUMATE A SOFTTEK ARGENTINA!

Nos encontramos en búsqueda de SERVICE MANAGER SAP, para sumar a nuestro equipo en ROSARIO.

Se requiere:
•Experiencia en gestión de proyectos y servicios de SAP, preferentemente en SAP HANA, FIORI.
•Experiencia en liderazgo de equipos.
•Conocimientos SAP (técnicos/funcionales)
•Se priorizará experiencia en metodología ITIL, PM.
•Residir en Rosario.
•Trabajo 100 % remoto con disponibilidad para viajar a Rosario y Sunchales según necesidades del proyecto.
•Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
•Disponibilidad para viajes eventuales a CABA.

Serán parte de las tareas:

•Ser el canal de comunicación directo y responsable de la gestión operativa del de soporte de uno o más clientes.
•Realizar el seguimiento y control de los niveles de servicio, planes de acción y riesgos del servicio.
•Participar en reuniones de avance semanal / Mensual con/los clientes.
•Seguimiento de tickets
•Planificación y gestión de prioridades de los tickets en conjunto con el team leader o referente de módulo.
•Detectar, definir, implementar y monitorear los proyectos de mejora para optimizar los servicios.
•Planificar los recursos necesarios para la entrega del servicio en conjunto con los team leaders de módulo.
•Monitorear, controlar y gestionar el cumplimiento de los SLAs, métricas, indicadores, etc.
•Generar la documentación necesaria para el control del Servicio.
•Gestionar la metodología de trabajo.
•Controlar la calidad en los entregables.
•Control de horas Estimadas vs Reales.
•Análisis y control del gross margin de cada cliente.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 4
- Idiomas: Inglés
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Service Manager Sap
Empresa:

Compañía Anónima


Built at: 2024-05-06T17:04:21.449Z