Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Para Restaurante

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en Palermo, Capital Fede...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozos

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en el barrio de Palermo,...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A Para Importante Panaderia

Importante panaderia zona Palermo.Estamos buscando cajera/o con experiencia en atencion al cliente. Buen trato, organizado y responsable con su trabajo.Buen ...


Desde Salvaje Bakery - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante Telefonicos En Ingles Bililngue

Dominio del idioma ingles avanzado (requisito excluyente)Excelentes habilidades de comunicaciónCapacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un ento...


Desde Vlase - Capital Federal

Publicado a month ago

Servicio Atención Al Cliente (Sac - B2B)

Servicio Atención Al Cliente (Sac - B2B)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional ubicada en el Gran Buenos Aires (Zona Sur) se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Atención al Cliente (Customer Service), con un mínimo de experiencia de 2(dos) - 3 (tres) años en grandes empresas.

Perfil académico

Profesional graduado/a(excluyente)de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.

Habilidades requeridas para la posición:

Conocimiento de Excel, medio - avanzado(excluyente)

Conocimiento en SAP (deseable)

Inglés intermedio alto - avanzado(excluyente)

Experiencia con servicios B2B (deseable)

Tareas:

- Cargar pedidos de clientes de acuerdo a los requerimientos de los clientes y asegurar que las condiciones comerciales negociadas se cumplan
- Coordinar entrega con los clientes
- Gestionar la compra de herramientas necesarias
- Seguimiento y analisis de los estimados de ventas de los vendedores asignados
- Generar reportes varios

El profesional debe poder generar buenas relaciones interpersonales con los clientes, trabajar en equipo y mantener una excelencia operacional y de resultados.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Servicio Atención Al Cliente (Sac - B2B)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-05-08T23:24:30.189Z