Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardias De Seguridad Zona Del Viso

Estamos en búsqueda de vigiladores con buena presencia, disposición para ayudar a los demás y vocación de servicio. Buscamos personas respetuosas, con trato ...


Desde Petroleo360 Group Sas - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr Service Provider Specialist

Sr Service Provider Specialist in Buenos Aires, Argentina at Logicalis ¿Querés ser parte de nuestro equipo de #ArchitectsOfChange? Somos arquitectos del camb...


Desde Logicalis Group (De) - Capital Federal

Publicado a month ago

Sergio Massa Destacó La Aprobación Del Proyecto De Monotributo Tecnológico

Sergio Massa destacó la aprobación del proyecto de monotributo tecnológico Publicado: 29 de marzo de 2023 El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó hoy...


Desde Argentinisimatv - Capital Federal

Publicado a month ago

Bilingual Customer Service Representative

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Servicio Atención Al Cliente (Sac - B2B)

Servicio Atención Al Cliente (Sac - B2B)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional ubicada en el Gran Buenos Aires (Zona Sur) se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Atención al Cliente (Customer Service), con un mínimo de experiencia de 2(dos) - 3 (tres) años en grandes empresas.

Perfil académico

Profesional graduado/a(excluyente)de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.

Habilidades requeridas para la posición:

Conocimiento de Excel, medio - avanzado(excluyente)

Conocimiento en SAP (deseable)

Inglés intermedio alto - avanzado(excluyente)

Experiencia con servicios B2B (deseable)

Tareas:

- Cargar pedidos de clientes de acuerdo a los requerimientos de los clientes y asegurar que las condiciones comerciales negociadas se cumplan
- Coordinar entrega con los clientes
- Gestionar la compra de herramientas necesarias
- Seguimiento y analisis de los estimados de ventas de los vendedores asignados
- Generar reportes varios

El profesional debe poder generar buenas relaciones interpersonales con los clientes, trabajar en equipo y mantener una excelencia operacional y de resultados.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Servicio Atención Al Cliente (Sac - B2B)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-27T04:29:33.261Z