Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperadores De Call Center

Buscamos teleoperadores para call center con buena dicción y proactividad.Muchas ganas de aprender!Jornadas de cinco horas, de lunes a viernes y dos sabados ...


Desde Grupo Andes Inc - Mendoza

Publicado a month ago

Teleoperadora Telemarketing

Oferta de Trabajo Teleoperadora de Call CenterSomos ESM ARGENTINA, una reconocida empresa líder en el sector de servicios, se encuentra en la búsqueda de Tel...


Desde Esm Argentina - Mendoza

Publicado a month ago

Encargado De Atención Al Cliente

Nos encontramos en búsqueda de un Encargadoa para liderar el equipo de Atención al Cliente para empresa del rubro gastronómico.Sus principales responsabilida...


Desde Importante Empresa Del Sector Gastrono´Mico - Mendoza

Publicado a month ago

Recepcionista Rec.

Importante Empresa de servicios busca incorporar a su staff a Recepcionista.Sus principales tareas seránApertura y cierre de oficina.Control de horario y tar...


Desde Osp - Mendoza

Publicado a month ago

Servicio Post Vta Y Atencion Al Cliente

Servicio Post Vta Y Atencion Al Cliente
Empresa:

Rehue Sa


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Esta abierta la vacante para el puesto de Serv Post Vta, en Mendoza Ciudad.
Objetivos del puestoAtender y suministrar soluciones a los clientes ante inconvenientes con equipamiento Análogo y Digital bajo la supervisión del Jefe de Servicio
Tareas por desarrollar:Presupuestar Visitas diagnósticas, abonos de servicio, repuestos, reparaciones, partes de equipamiento .Realizar el seguimiento de los presupuestos y vencimientosRealizar encuesta de satisfacción
Redactar contratos de servicio de garantía extendida
Mantener un archivo actualizado y ordenado.
Coordinar junto al Responsable de Servicio las visitas y reparaciones del servicio técnico
ESPECIFICACIONES DEL PUESTOHorario de lunes a viernes de 08:30 hs a 18hs.Lugar de Trabajo: Mendoza Ciudad.Requisitos: edad entre 25 y 40 años, con experiencia en el puesto de 2años.
Instrucción: Secundario completo / Terciario – Universitario incompleto
Manejo de sistemas de gestión simil Tiempo/Tango (excluyente) y amplio conocimiento de herramientas informáticas. Excell avanzado. CRM. ERP.Aptitudes: Orientación a Servicio al Cliente, receptividad, Afabilidad, habilidad conciliadora, Capacidad de análisis, capacidad para las relaciones humanas, pro actividad, capacidad de solución de problemas.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Servicio Post Vta Y Atencion Al Cliente
Empresa:

Rehue Sa


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-05-02T10:35:34.601Z