Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Si- Analista De Control De Sla (Mesa De Ayuda)

Si- Analista De Control De Sla (Mesa De Ayuda)
Empresa:

Grupo Gestión


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional de telecomunicaciones, incorpora Analista de Mantenimiento.

Deberá:

1.Analizar y dar seguimiento al cumplimiento del SLA de la contratista de mantenimiento

2.Calcular las penalidades que correspondan en cada caso.

3.Utilizar todos los sistemas de gestión tanto internos (ATC) como externos (Clientes) necesarios para la operación.

4.Identificar las razones de los incumplimientos y generar los planes de mejora correspondientes con el contratista de mantenimiento.

5.Actuar como nexo entre los Clientes y los Proveedores de Servicios.

6.Preparar de los informes de Calidad de Servicio de las redes, discriminado por Producto, Subproductos, Partido y Cliente.

7.Preparar mensualmente los Certificados de Ingresos por Intervenciones de Mantenimiento de todos los servicios de mantenimiento, y validar las penalizaciones que informen los Clientes.

8.Verificar e informar a Logística el listado de consumo de materiales incurridos en el servicio de mantenimiento para todos los productos.

9.Preparar un análisis de las causas de las fallas en las redes, y definir de los planes de mejora para mantener la red con niveles de calidad de servicio satisfactorios.

Orientamos la búsqueda a Ingenieros en Telecomunicaciones o carreras afines, con experiencia mínima de 2 años en la posición. Presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs en Blanco Encalada 22- San Isidro, o enviar Cv con referencia "SI- Anal. Mat" por whp al 14046-0602


Fuente: Bebee2

Requisitos

Si- Analista De Control De Sla (Mesa De Ayuda)
Empresa:

Grupo Gestión


Built at: 2024-04-26T22:52:36.089Z