Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Vue.Js

Descripción de la PlazaSobre nosotros :En Digital Solutions, estamos emocionados de anunciar que estamos en busca de un apasionado desarrollador de Vue.js pa...


Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Service Desk Analyst

JOB DESCRIPTIONAbout The RoleExciting opportunity for an experienced Senior Service Desk Analyst is responsible for the acceptance, triage and resolution of ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Data Scientist Sr

Buscamos un Data Scientist SR para sumarse al equipo de tecnología de reconocida empresa vinícola.El objetivo principal será : Informar y acompañar a la orga...


Capital Federal

Publicado a month ago

Conversion Lead Sap

Descripción del empleo:En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda Conversion Lead SAP para desafiantes proyectos para una importante empresa.- Tarea...


Capital Federal

Publicado a month ago

Si- Analista De Control De Sla (Mesa De Ayuda)

Si- Analista De Control De Sla (Mesa De Ayuda)
Empresa:

Grupo Gestión


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional de telecomunicaciones, incorpora Analista de Mantenimiento.

Deberá:

1.Analizar y dar seguimiento al cumplimiento del SLA de la contratista de mantenimiento

2.Calcular las penalidades que correspondan en cada caso.

3.Utilizar todos los sistemas de gestión tanto internos (ATC) como externos (Clientes) necesarios para la operación.

4.Identificar las razones de los incumplimientos y generar los planes de mejora correspondientes con el contratista de mantenimiento.

5.Actuar como nexo entre los Clientes y los Proveedores de Servicios.

6.Preparar de los informes de Calidad de Servicio de las redes, discriminado por Producto, Subproductos, Partido y Cliente.

7.Preparar mensualmente los Certificados de Ingresos por Intervenciones de Mantenimiento de todos los servicios de mantenimiento, y validar las penalizaciones que informen los Clientes.

8.Verificar e informar a Logística el listado de consumo de materiales incurridos en el servicio de mantenimiento para todos los productos.

9.Preparar un análisis de las causas de las fallas en las redes, y definir de los planes de mejora para mantener la red con niveles de calidad de servicio satisfactorios.

Orientamos la búsqueda a Ingenieros en Telecomunicaciones o carreras afines, con experiencia mínima de 2 años en la posición. Presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs en Blanco Encalada 22- San Isidro, o enviar Cv con referencia "SI- Anal. Mat" por whp al 14046-0602


Fuente: Bebee2

Requisitos

Si- Analista De Control De Sla (Mesa De Ayuda)
Empresa:

Grupo Gestión


Built at: 2024-05-07T05:17:23.866Z