Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Sistemas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Lead Solution Architect

Objetivo General: ¿Cuál es la razón de que exista esta posición? Lidera y acompaña la definición de la arquitectura empresarial, la identificación de patrone...


Desde Digital@Femsa Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Sap Testing

Introducción En este rol, trabajarás en uno de nuestros Centros de Innovación para Clientes de IBM Consulting (Delivery Centers), donde entregamos nuestra pr...


Desde Ibm - Capital Federal

Publicado a month ago

Delivery Manager

Viseven Groupis an international IT company specialising in interactive content and cloud-based solutions for global pharmaceutical companies since 2009; con...


Desde Viseven - Capital Federal

Publicado a month ago

Si- Analista De Control De Sla (Mesa De Ayuda)

Si- Analista De Control De Sla (Mesa De Ayuda)
Empresa:

Grupo Gestión


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional de telecomunicaciones, incorpora Analista de Mantenimiento. Deberá: 1.Analizar y dar seguimiento al cumplimiento del SLA de la contratista de mantenimiento 2.Calcular las penalidades que correspondan en cada caso. 3.Utilizar todos los sistemas de gestión tanto internos (ATC) como externos (Clientes) necesarios para la operación. 4.Identificar las razones de los incumplimientos y generar los planes de mejora correspondientes con el contratista de mantenimiento. 5.Actuar como nexo entre los Clientes y los Proveedores de Servicios. 6.Preparar de los informes de Calidad de Servicio de las redes, discriminado por Producto, Subproductos, Partido y Cliente. 7.Preparar mensualmente los Certificados de Ingresos por Intervenciones de Mantenimiento de todos los servicios de mantenimiento, y validar las penalizaciones que informen los Clientes. 8.Verificar e informar a Logística el listado de consumo de materiales incurridos en el servicio de mantenimiento para todos los productos. 9.Preparar un análisis de las causas de las fallas en las redes, y definir de los planes de mejora para mantener la red con niveles de calidad de servicio satisfactorios.
Orientamos la búsqueda a Ingenieros en Telecomunicaciones o carreras afines, con experiencia mínima de 2 años en la posición.
Presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs en Blanco Encalada 22- San Isidro con Cv, fotocopia del DNI y del CUILRequisitos

- Nivel de Estudio: Universitario


Fuente: Bebee

Requisitos

Si- Analista De Control De Sla (Mesa De Ayuda)
Empresa:

Grupo Gestión


Built at: 2024-05-05T00:49:36.771Z