Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sap Mm Consultant

As a Consultant you will serve as a client-facing practitioner who sells, leads and implements expert services utilizing the breadth of IBM's offerings and t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer (Sre) Ssr.

Hola futuro Ripionauta! Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon En Ripio construimos productos financieros sobre ...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte De Aplicaciones (Retiro)

Soporte De Aplicaciones (Retiro)
Empresa:

It Resources


Detalles de la oferta

IT Resourcesse encuentra en la búsqueda de unIngeniero de Soportepara sumarse al equipo de importante empresa

Requisitos:
Interpretar estructuras XML/JSon. (Excluyente)
Experiencia laboral comprobable en posiciones similares.
Experiencia en Base de Datos, Seguridad, Networking y Servidores. (Windows/Linux)
Alta capacidad de análisis para diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
Conocimiento en aplicaciones de escritorio remoto y el software de la mesa de ayuda.
Conocimiento en lenguajes C#, Java y metodologías de administración de proyectos. (Deseable)

Tareas/Responsabilidades:
Responsable de los issues que se vayan reportando.
Dar soporte API o Analista de Apis.
Adoptar los requerimientos de soporte para resolver los problemas presentados orientándose a la satisfacción del usuario y la calidad de servicio.
Investigar, diagnosticar e identificar soluciones para problemas de sistemas aplicativos de la compañía.
Escalamiento en tiempo y forma de los problemas no resueltos.
Hacer el seguimiento con los clientes para asegurarse de que sus sistemas de IT sean completamente funcionales después de la resolución del problema.
Documentar el conocimiento técnico adquirido.

Te ofrecemos:
Relación de dependencia directa con el cliente.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18hs
Lugar de trabajo: Retiro

¡Si estás en busca de nuevos desafíos, postúlate!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Soporte De Aplicaciones (Retiro)
Empresa:

It Resources


Built at: 2024-04-27T21:21:32.488Z