Buscamos incorporar una persona para cubrir la posición de Técnico de Soporte ó Help Desk
La posición está orientada a una persona proactiva, con gran actitud de servicio y autonomía. Deberá contar con habilidades de trato interpersonal y experiencia de al menos 2 años en posiciones similares en organizaciones con más de 100 usuarios.
Algunas de sus responsabilidades serán:
- Administración de Infraestructura TI.
- Registrar casos de soporte y gestionar su resolución escalando a proveedores o niveles de superiores de soporte.
- Resolución de problemas técnicos a nivel de puestos operativos.
- Manejo de herramientas de gestión Remota/VPN.
- Documentar interacciones y procedimientos con clientes dentro de nuestro sistema.
- Soporte en conectividad.
- Diagnóstico de redes.
- Administración y reparación de equipos informáticos.
Conocimientos y habilidades requeridas.
- Instalación, configuración, operación y administración de Sistemas Operativos Windows / Windows. Server, con servicios de Active Directory, File Servers, Print Servers, recursos compartidos y permisos.
- Manejo en profundidad de la suite de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Configuración, instalación, mantenimiento y soporte a usuarios de software base.
- Instalación y mantenimiento de drivers, impresoras y periféricos varios (locales y de red).
- Administración de Redes TCP/IP, DNS, DHCP, protocolos de red, configuración de dispositivos de conectividad.
- Experiencia con trato a usuarios y proveedores.
- Orden y prolijidad.
Requisitos:
- Técnico, estudiante o profesional de la carrera de Lic. en Sistemas.
- Dominio de hardware, software y redes
- Conocimiento ERP (Tango Gestión, Microsoft Ax, SAP o similar)
- Conocimiento en base de datos.
- Habilidades de trato interpersonal.
- Residencia: Resistencia o alrededores.
Ofrecemos:
Incorporarse una empresa joven en plena expansión y desarrollo, con grandes desafíos, líder en el rubro de las dos ruedas. Formar parte de un equipo muy profesional, dinámico e innovador, que busca constantemente la superación.
Las condiciones de contratación son muy atractivas: estabilidad, buenos ingresos, beneficios extras.
Los interesados deberán enviar su CV a ****@lopezhnos.com.ar, con foto y remuneración pretendida. Garantizamos absoluta reserva.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Terciario
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa