Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Venta De Eventos

Ejecutiva de venta de eventos - Para Cadena HoteleraCADENA HOTELERA BUSCA EJECUTIVA de VENTAS DE EVENTOS Nos encontramos en la búsqueda de una ejecutiva de v...


Desde Ker - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Para Cia Agropecuaria

Sera el responsable de liderar eficientemente el equipo de generación de demanda y ventas de la empresa, coordinandolos con el propósito de alcanzar el objet...


Desde Vp Consultores Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Growth Manager

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, en...


Desde Aleph - Capital Federal

Publicado a month ago

Cs 2801 - Account Manager - Infraestructura

Para nuestro cliente ubicado en la zona de Parque Patricios, nos encontramos en la busqueda de un Account Manager.   Entre sus funciones se encontraran:  Ent...


Desde Peopleit - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte It
Empresa:

Assist Card


Detalles de la oferta

ASSISTCARD La organización líder en Asistencia al Viajero, incorporará unAnalista de Soporte ITpara formar parte de ASSIST CARD Internacional.

En ASSIST CARD brindamos la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una organización joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo. Podrás formar parte de un equipo altamente exitoso, que marca la diferencia, permitiendo a nuestra Organización ser líder en el mercado.

¡Se ÚNICO y forma parte de nuestro equipo!

Sus principales tareas serán:

- Instalación, reparación y soporte preventivo SO Clientes.
- Instalación, reparación y soporte preventivo Hardware: Desktops / Laptops.
- Instalación de aplicativos programas estándares.
- Armado, confección y resolución de problemas de cableado.
- Instalación y armado de ambientes para presentaciones (proyectores).
- Instalación de Dispositivos de control (accesos y cámaras).
- Administración de solución de anti-virus.
- Administración de solución de actualizaciones de clientes (Wsus).
- Ejecutar las acciones contempladas por Seguridad informática, administración y Datacenter.
- Nivel 1/2 de soporte y Troubleshooting (presencial, remoto y telefónico).
- Mejorar la relación con los clientes internos y externos de la empresa a través de la tecnología.
- Administrar las relaciones con proveedores de servicios externos, garantizar la ejecución (seguimiento de contratos, analizar performance/métricas).
- Mantener una comunicación abierta y proactiva con todos los niveles de la organización.
- Mantenimiento de inventario de equipos e impresiones.
- Documentación de procedimiento y CMDB.

Nos orientamos a perfiles con:

- Mínimo de 2 años de experiencia en el campo de la tecnología o área relacionada.
- Muy buena capacidad de trabajo en equipo, adaptabilidad y compromiso con un excelente nivel de servicio al cliente interno y externo.
- Conocimientos Técnicos sobre reparación de PCs (excluyente).
- Estudios Universitarios Finalizados (Deseable).
- Idioma Ingles Avanzado requerido (deseable).
- Buenas relaciones interpersonalesFlexible
- Resolutivo, dinámico y analítico.

Lugar de trabajo: Saavedra.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Soporte It
Empresa:

Assist Card


Built at: 2024-04-29T06:59:59.520Z