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Soporte Mesa De Ayuda (Portugués) -

Soporte Mesa De Ayuda (Portugués) -
Empresa:

Cider S.A


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT, se encuentra en la búsqueda de Soporte Mesa de Ayuda. Nos orientamos a Estudiantes avanzados de carreras relacionadas a Informática, Sistemas/ con mas de dos años de experiencia en mesa de ayuda o atención telefónica brindado soporte técnico en Portugués (excluyente).
Función Principal: Brindar atención al cliente, vía telefónica o por mail en lo referente a soporte técnico de software.
Requerimos:
Conocimientos básicos de Redes.
Experiencia brindando soporte técnico acerca de software/hardware.
Manejo de plataformas de asistencia remota.
Capacidad para expresarse claramente y guiar a los clientes de forma oral y escrita (Español y Portugués)
Inglés (sera considerado un plus)
Experiencia en manejo de Incidentes Técnicos. Experiencia anterior y conocimientos en reparación de PC, Windows y otros Sistemas operativos sera considerado un plus.
Manejo de plataformas de asistencia Remota.
Dominio del idioma Portugues (excluyente) tanto oral como escrita.

Tareas a Realizar:
Atención al cliente telefónicamente, documentación en ticket del problema, resolución a través de conexión remota del caso o derivación al proveedor correspondiente.
Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
Asistencia pro-activa para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Detectar y gestionar casos masivos.

Jornada Laboral: Lunes a viernes de 8 a 17hs y de 07 a 16hs
Turnos Fijos. Disponibilidad para trabajar feriados (excluyente)
Zona de trabajo: Núñez (CABA) Residir en zonas cercanas Excluyente
Es una excelente oportunidad para aprender y desarrollarse profesionalmente en una empresa de primer nivel!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Soporte Mesa De Ayuda (Portugués) -
Empresa:

Cider S.A


Built at: 2024-04-28T22:29:29.864Z