Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior De Trade Marketing Para Empresa Multinacional Líder En Construcción De Gba Sure

Nos orientamos a estudiantes avanzados/as o jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Marketing, Administración de Empresas o afines con experiencia e...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operational Risk Management

Job Description Organization Description Our professionals in our Corporate Functions cover a diverse range of areas from finance and risk to human resources...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Security Operations Analyst

AtNew Talent, we are looking for our ClientBM Global Services Buenos Aires(Important Multinational Professional Services Company in the process of Start up i...


Desde New Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Cat

**Job Details**Nos encontramos en búsqueda de un **Operador de Centro de Atención Técnica **para nuestra área de Programación dentro de la Gerencia de Servic...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Microinformatica Caba

Soporte Microinformatica Caba
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Palermo, Buenos Aires

Empresa:

DiwaIT

Industria:

Tecnologia

Descripcion:

Integrador de tecnologia y servicios profesionales, con fuerte foco en cloud computing.

Ubicacion:

Ciudad de la Paz 353, Buenos Aires, Argentina

Soporte Microinformatica CABA

Postularse

DiwaIT

Modalidad: Full Time

Remuneracion: a Convenir

Horario: 9 a 18

Lugar de Trabajo: En la Oficina

Se busca estudiante o profesional de ingeniería en sistemas o electrónica, para atender solicitudes de soporte técnico de primer y segundo nivel en el área de networking, servidores, PCs e impresoras, asi como sistemas POS y ATM, haciéndolo de una manera rápida y generando confianza en el cliente.

Se precisa para el puesto, experiencia/cursos en:

- Conocimientos de Hardware.
- Windows 10 y Windows Server
- Cisco CCNA (**deseable**).
- Configuración de APs, modems, routers y switches.
- Manejo de plataformas Office 365 y GSuite.
- Help Desk.
- Inglés avanzado.
- Manejo de numerosos tickets diarios, cuidando el tiempo de respuesta y resolución a temas.

Se ofrece buen ambiente laboral, obra social, capacitaciones y bonificaciones por objetivos de servicios cumplidos.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Soporte Microinformatica Caba
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-06T05:13:45.456Z