Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer (Sre) Ssr.

Hola futuro Ripionauta! Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon En Ripio construimos productos financieros sobre ...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Analyst, Product Insights

About the Team:Data Analysts and Data Vizards are the people who explore data, create impactful visualizations and provide insights to others. They work with...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Operativo A Usuarios

Soporte Operativo A Usuarios
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ente Público no Estatal busca Soporte Operativo a Usuarios
Principales Responsabilidades:
- Confección de instructivos internos sobre procedimientos, aplicaciones, procesos y dueño de datos del Departamento de Sistemas.
- Soporte usuarios y vocación de servicio al cliente para registrar tickets, analizar y resolver fallas.
- Confeccionar planillas diarias del registro de operaciones del Sector.
- Colaborar en la implementación de actualizaciones de los sistemas, adquisición y licenciamiento de los mismos.
Las siguientes son condicionesexcluyentespara los interesados:
- Excelente manejo de las relaciones interpersonales.
- Dinamismo y Proactividad.
- Puntualidad.
- Experiencia comprobable en atención a usuarios internos y externos.
- Estudiante/Egresado Universitario de Carreras de Sistemas
- Conocimientos de Configuración de la herramienta Jira Service Desk.
- Amplios conocimientos de Redes Microsoft, Windows XP/8.1/10, mail, Word, Excel, Power Point y Visio.
- Amplia Experiencia comprobable en documentación de procesos y gestiones administrativas de Sistemas.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Soporte Operativo A Usuarios
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-29T01:46:22.910Z