Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Venta De Eventos

Ejecutiva de venta de eventos - Para Cadena HoteleraCADENA HOTELERA BUSCA EJECUTIVA de VENTAS DE EVENTOS Nos encontramos en la búsqueda de una ejecutiva de v...


Desde Ker - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Para Cia Agropecuaria

Sera el responsable de liderar eficientemente el equipo de generación de demanda y ventas de la empresa, coordinandolos con el propósito de alcanzar el objet...


Desde Vp Consultores Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Growth Manager

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, en...


Desde Aleph - Capital Federal

Publicado a month ago

Cs 2801 - Account Manager - Infraestructura

Para nuestro cliente ubicado en la zona de Parque Patricios, nos encontramos en la busqueda de un Account Manager.   Entre sus funciones se encontraran:  Ent...


Desde Peopleit - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Te´Cnico On Site/ Back Up

Soporte Te´Cnico On Site/ Back Up
Empresa:

Cider Sa


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT, se encuentra en la bu´squeda de estudiantes avanzados de sistemas y/o carreras afines con mas de 2 an~os de experiencia, brindando Soporte Te´cnico a usuarios finales y en mesa de ayuda con distintas herramientas de IT.
Sera su funcio´n principal: Resolucio´n de Incidencias y solicitudes referidas a toda la instalacio´n informa´tica del cliente. Brindar Soporte Te´cnico a Usuarios VIP, HW y SW On site y de forma remota a usuarios.
Conocimientos Requeridos:Sistemas Operativos Windows (todas las versions) Aplicativos: MS office- Outlook y Antivirus
Conocimientos avanzados de Hardware y Software
Conocimientos de Paquete Office/ Internet.
Conocimientos de Incidentes, Problemas y Sistemas de Tickets
Conocimiento en Networking
Conocimientos de Plataforma Windows Desktops.
Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.
Conocimientos Te´cnicos de Reparacio´n de PC (Excluyentes)
Conocimientos y experiencia en manejo de impresoras. Mantenimiento preventivo, etc.
Idioma Ingles. Sera considerado un plus.
Tareas a realizar/cumpliendo esta funcio´n o realizando tareas como Back Up: Renovacio´n tecnolo´gica de equipos informa´ticos. Re-instalacio´n y Configuracio´n de Sistemas Operativos Seguimientos de proyectos. Instalacio´n, Configuracio´n y Reparacio´n de HW & SW. Configuracio´n de los Sistemas en general (Offic, Outlook, IE, PDF, etc) y aplicaciones Web.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs.
Disponibilidad para trabjar por peri´odos cortos
Lugar de trabajo. Oficinas del cliente, en Zona Norte


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Soporte Te´Cnico On Site/ Back Up
Empresa:

Cider Sa


Built at: 2024-04-28T09:09:46.078Z