Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director, Data Analytics

About the teamDialpad's Data Analysts bring together product expertise and advanced analytics skills to enable product teams to identify improvement opportun...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 15 days ago

Director, Data Analytics

About the teamDialpad's Data Analysts bring together product expertise and advanced analytics skills to enable product teams to identify improvement opportun...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 15 days ago

Director, Data Analytics

About the teamDialpad's Data Analysts bring together product expertise and advanced analytics skills to enable product teams to identify improvement opportun...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 15 days ago

Customer Trust & Safety Manager (Fraud)

Blockchain.com is the world's leading software platform for digital assets. Offering the largest production blockchain platform in the world, we share the pa...


Desde Blockchain.Com - GBA Sur

Publicado 9 days ago

Soporte Te?Cnico On Site Impresiones

Soporte Te?Cnico On Site Impresiones
Empresa:

Cider Sa


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la bu?squeda de Estudiantes de carreras de Sistemas o afines (excluyente), para brindar Soporte Te?cnico en el a?rea de impresiones y centros de copiados.Funcio?n Principal: Brindara? soporte al a?rea de impresiones en las oficinas del cliente, Realizar el seguimiento de fallas, stock, cambio de insumos, mantenimiento preventivo, soporte a usuarios, entre otros. Velando por el correcto funcionamiento de las impresorasTareas a realizar:
Proporcionar soporte te?cnico a ingenieros de campo y te?cnicos que diagnostican, resuelven problemas, reparan y depuran equipos electromeca?nicos complejos, sistemas informa?ticos y / o software complejo.
Experiencia en puestos similares de soporte en el a?rea de impresiones - servicio te?cnico y reparacio?n de impresoras mayor a dos an?os deseable.Responder a situaciones en las que el soporte de primera li?nea no ha podido aislar o solucionar problemas en equipos o software que no funcionan correctamente.
Reportar problemas o errores de disen?o, confiabilidad y mantenimiento para la ingenieri?a de disen?o / ingenieri?a de software. Puede estar involucrado en la instalacio?n y capacitacio?n del cliente.
Brindar soporte a clientes / usuarios cuando el producto es altamente te?cnico o de naturaleza sofisticada.Conocimientos te?cnicos de Reparacio?n y Mantenimiento de PC (excluyente).Conocimiento de impresoras Zebra (sera? considerado un plus).Idioma Ingles. Considerado un plus.Orientamos la bu?squeda a perfiles con vocacio?n de servicios (excluyente), actitud pro activa, voluntad de aprender y desarrollarse profesionalmente dentro de la organizacio?n.Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 09 a 18hs- CABA- GBA Norte


Fuente: Myjob

Requisitos

Soporte Te?Cnico On Site Impresiones
Empresa:

Cider Sa


Built at: 2024-05-01T22:37:47.616Z