Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Automation Playwright

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Tecnico | (B-67)

Soporte Tecnico | (B-67)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

SOPORTE TÉCNICO SISTEMAS
Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional egresado o próximo a recibirse de carreras afines a Sistemas, para ocupar el puesto de SOPORTE TÉCNICO en nuestra Institución. Orientamos nuestra selección a personas proactivas, flexibles, con capacidad de análisis y trabajo en equipo, que acrediten experiencia mínima de 1 (un) año en puestos similares.
Conocimientos requeridos:
- Conocimiento de Puesto de Trabajo, Windows, MS Office
- Conocimiento de Correo Electrónico
- Conocimientos básicos de redes
- Soporte en forma remota o presencial
Actividades a realizar:
Sus principales tareas serán:
- Atender y dar respuesta a los requerimientos de soporte de Help Desk (microinformática)

planteados por los distintos usuarios del Instituto (externos e internos).
- Identificar e informar todos los pedidos y oportunidades de mejora en los sistemas y tecnologías que soporta.
- Instalar, mantener y gestionar las configuraciones de estaciones de trabajo y servicios informáticos de soporte del Instituto.
- Realizar monitoreo de las tecnologías y sistemas que soporta, identificar y comunicar eventualidades.
- Participar en la realización de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos del Instituto y en los programas de mejora que se requieran.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad informática.
- Colaborar en la instalación de nuevos hardware y software.
- Capacitar a los usuarios en el correcto uso de las tecnologías y sistemas.
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
2 años
Educación secundaria
Indistinto


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Tecnico | (B-67)
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T08:32:54.505Z