Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior De Trade Marketing Para Empresa Multinacional Líder En Construcción De Gba Sure

Nos orientamos a estudiantes avanzados/as o jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Marketing, Administración de Empresas o afines con experiencia e...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operational Risk Management

Job Description Organization Description Our professionals in our Corporate Functions cover a diverse range of areas from finance and risk to human resources...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Security Operations Analyst

AtNew Talent, we are looking for our ClientBM Global Services Buenos Aires(Important Multinational Professional Services Company in the process of Start up i...


Desde New Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Cat

**Job Details**Nos encontramos en búsqueda de un **Operador de Centro de Atención Técnica **para nuestra área de Programación dentro de la Gerencia de Servic...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Tecnico | (B-67)

Soporte Tecnico | (B-67)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

SOPORTE TÉCNICO SISTEMAS
Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional egresado o próximo a recibirse de carreras afines a Sistemas, para ocupar el puesto de SOPORTE TÉCNICO en nuestra Institución. Orientamos nuestra selección a personas proactivas, flexibles, con capacidad de análisis y trabajo en equipo, que acrediten experiencia mínima de 1 (un) año en puestos similares.
Conocimientos requeridos:
- Conocimiento de Puesto de Trabajo, Windows, MS Office
- Conocimiento de Correo Electrónico
- Conocimientos básicos de redes
- Soporte en forma remota o presencial
Actividades a realizar:
Sus principales tareas serán:
- Atender y dar respuesta a los requerimientos de soporte de Help Desk (microinformática)

planteados por los distintos usuarios del Instituto (externos e internos).
- Identificar e informar todos los pedidos y oportunidades de mejora en los sistemas y tecnologías que soporta.
- Instalar, mantener y gestionar las configuraciones de estaciones de trabajo y servicios informáticos de soporte del Instituto.
- Realizar monitoreo de las tecnologías y sistemas que soporta, identificar y comunicar eventualidades.
- Participar en la realización de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos del Instituto y en los programas de mejora que se requieran.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad informática.
- Colaborar en la instalación de nuevos hardware y software.
- Capacitar a los usuarios en el correcto uso de las tecnologías y sistemas.
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
2 años
Educación secundaria
Indistinto


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Tecnico | (B-67)
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-06T10:53:57.948Z