= Área: Atención al cliente y soporte técnico =
- MISIÓN (describe el objetivo fundamental de la posición)
- Atender y contactar a prospectos y clientes preexistentes a través de medios electrónicos y presencialmente.
- Incorporar paulatinamente las tareas operativas del área técnica para mejorar el nivel de disponibilidad de las soluciones tecnológicas que brinda actualmente Intrasoft.
- Colaborar activamente en la mejora creativa y continua de los procesos y normas.
- DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES
- Hacer todo lo posible para lograr la satisfacción del cliente
- Atender y contactar a clientes y prospectos
- Diagnóstico, mantenimiento y reparación de soft y hard
- Manejo de diversos sistemas operativos (Linux / Novell / Microsoft OSs)
- Asistir a clientes en forma personal, remota o telefónica
- Orientación y asistencia a usuarios
- Asistencia en proyectos de cableado estructurado y obras de infraestructura interna o externa
- Colaboración en el desarrollo de instructivos
- RESULTADOS ESPERADOS
- Aprendizaje y crecimiento dentro de la empresa
- Coordinar y asistir a visitas técnicas o comerciales
- Minuciosa y clara documentación de incidentes
- Disminución de los tiempos de respuesta para incidentes que requieran intervención personal
- Buen desempeño y trabajo en equipo
- DIMENSIONES - PRINCIPALES MAGNITUDES
- Implementación y mantenimiento de operaciones en tecnología de la información
- Contacto telefónico y atención presencial a clientes y prospectos
- DIMENSIONES - RECURSOS ASIGNADOS
- Sistema de registros de incidentes
- Sistema de documentación colaborativa
- Teléfono IP
- Sistema de CRM (gerenciamiento de relaciones con clientes)
- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
- Reporta directamente a: responsable del área
- Sistema de gerenciamiento de relaciones con clientes
- Reportan directamente: sin personal a cargo
- Relaciones Externas: Interfaz web con sistema de registro de incidentes para reportar a terceros
- AUTORIDAD
- DECISIONES: Reporta directamente a responsable del área
- RECOMENDACIONES: Usted participará de los procesos de toma de decisiones aportando sus conocimientos y opiniones
- CONTEXTO
- Las actividades se desarrollarán en el contexto heterogéneo de las industrias y cuentas donde operar
- Es imprescindible comprender que cada organización cliente tiene su propia cultura y estilo empresarial, por lo que su comprensión y respeto a la hora de intervenir resultan indispensables a los efectos de lograr los efectos esperados, evitando confrontaciones tan ineficientes como innecesarias
- PRINCIPALES HABILIDADES, CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Capacidad de relacionarse con clientes de diversos estilos mediante el respeto y el buen trato.
- Actitud proactiva. Capacidad de analizar, prevenir y resolver problemas aprovechando la documentación preexistente
- Armado, diagnóstico y reparación de hardware
- Instalación y mantenimiento de software de PC (sistemas operativos y aplicaciones)
- Conocimientos en redes TCP/IP, aplicaciones ofimáticas, correo electrónico, cableado estructurado
- Total compromiso con las tareas a realizar, interés por aprender, puntualidad y presentismo
- Honestidad, capacidad de adaptación, profesionalismo y buen humor
- Prolijidad, sobriedad y simpleza en la presencia
- CONDICIONES DE TRABAJO
- No más de 8 horas diarias
- Aquellas tareas que puedan realizarse de manera remota, se desarrollarán desde su propio puesto de trabajo (en su hogar en caso de considerarlo conveniente)
- Muy buen clima laboral y posibilidades de progreso de acuerdo a la capacidad y desempeño demostrados
= Documentación a presentar =
Currículum vítae con pretensiones.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Idioma:
- Inglés (Requisito deseable)