Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Pre Profesional Operational Support Experience

Funciones¿Estás buscando un nuevo desafío? ¡Esta propuesta te puede interesar!Queremos que tu talento se sume a nuestro cliente, para que siga siendo una emp...


Desde Bcp - Neuquén

Publicado a month ago

Lead Engineer, Software

Company Description At Bosch our products and services are designed to spark enthusiasm, improve quality of life, and help conserve natural resources. We wan...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Tech Profcoiled Tubing

About HalliburtonFounded in 1919, Halliburton is one of the world's leading providers of products and services to the upstream energy industry.Halliburton is...


Desde Grabjobs Argentina - Neuquén

Publicado a month ago

Servicenow Itsm Architect

At Bosch, we shape the future by inventing high-quality technologies and services that spark enthusiasm and enrich people's lives. Our promise to our associa...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Soporte Técnico Con Inglés Avanzado - Neuquén Capital.

Soporte Técnico Con Inglés Avanzado - Neuquén Capital.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector IT, se encuentra en la búsqueda de profesionales con experiencia en Soporte Técnico telefónico, remoto y presencial para sumarlos al equipo de trabajo de uno de nuestros más importantes clientes en Nuequén Capital.

Requisitos:

- 2 años o más de experiencia haciendo tareas de soporte técnico (grandes empresa deseable)
- Secundario Completo (excluyente)
- Inglés Avanzado (para poder comunicarse con los usuarios y poder entender sus requerimientos)
- Disponibilidad para viajar
- Permiso de conducir vigente

Experiencia requerida:

- Conocimiento de sistemas operativos Windows 8/10
- Manejo del paquete Office
- Manejo de configuración, mantenimiento de redes.
- Instalación y configuración de impresoras.
- Rackeo en instalación de equipos informáticos
- Manejo de sistemas de gestión o de generación de incidentes (Tickets)
- Conocimiento de SLA

Algunas de las tareas a realizar serán:

- Soporte técnico telefónico, remoto o presencial a nivel de usuario de software y hardware.
- Hacer seguimiento de los incidentes que se tienen abiertos, y en el caso de no poder solucionarlo comunicarse con el área correspondiente o el siguiente nivel de soporte.
- Escalar problemas complejos a otros grupos de trabajo y coordinar las actividades de soporte de proveedores externos y la recepción de nuevo equipamiento.
- Instalación y configuración de sistemas informáticos, el diagnóstico de fallas de hardware y software, y la resolución de problemas técnicos,
- Mantenimiento de sistemas informáticos y redes
- Guiar a los usuarios a través de una serie de acciones, sea cara a cara o telefónicamente, para la resolución de problemas
- Troubleshooting de problemas de sistemas y redes, y diagnóstico y solución de fallas de hardware o software
- Seteo de nuevas Cuentas de Usuario y perfiles para nuevas estaciones de trabajo
- Hacer mantenimiento general y solución de problemas de sistemas de circuito cerrado de TV y sistemas de tarjetas de accesos
- Realizar chequeos eléctricos de seguridad de rutina en equipos informáticos
- Mantener un inventario de todo el equipamiento informático y accesorios en el sistema utilizado por la compañía

Lugar de trabajo: Neuquén Capital, Neuquén
Horario de trabajo: Lunes a Viernes, de 8 a 17 hrs.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico Con Inglés Avanzado - Neuquén Capital.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-01T23:29:36.333Z